hola soy nieto de Justo Gutierrez Gonzalez de Villabandín, hay alguien con quien pueda conversar y me informe de ese pueblo, de familiares, etc.
¡FELIZ NAVIDAD a tod@s los componentes de este Foro, un abrazo especial para Candileja (besines guapa)
egunon a todo Omaña, Marilin, no te conozco, pero me gustaria saber como conseguir la camiseta que tienes puesta en la foto, me haria ilusion tenerla y os haria propaganda por el paia vasco. gracias.
Este año vamos a empezar el hilandero jugando a la xostra, a ver si os animais.
Holaaaaa, Yo me apunto al juego..........
Veo que tienes "dominado" todo el Valle Chico, pero..... parece que el personal esta un poco "frio".
Un saludo.
Este año vamos a empezar el hilandero jugando a la xostra, a ver si os animais.
Hola Raquel! No sabes cuanto me alegro de encontrarte por aqui, espero que vuelvas pronto.
Aprovecho también para decirle a Pilar que soy de Barrio, hija de Paco y de Pili, mi padre es de Torrecillo y mi madre de Barrio, no se si los conoces, ellos a ti si que te conocen.
Espero que el nuevo Año sea maravilloso para todos, y que los Reyes Magos sean muy generosos durante todo el Año.
Hola Lidia, buenas noches Resulta alentador que alguien lea tu mensaje y te conteste, gracias por éllo.
No recuerdo a tus padres, seguro que son más jóvenes que yo. Me fuí de Aguasmestas el año 64 o 65 y aunque paso los veranos en La Magdalena por allí sólo voy de visita una vez en todo el verano. Yo a la gente que conocí ya no vive, recuerdo a Goro, Castín, Primo, y de Torrecillo a Marina, Pili, y más hermanas que eran que no recuerdo el nombre, Orestes que se casó con Elvira de Vegapujín, ya fallecida, ... (ver texto completo)
Buenas noches, al foro de Senra. Madre mia que nevada la de la foto, ya veo que es del 2009, éste año por lo que leo no hace más que llover, mejor, la nieve trae mucho frio.
Un saludo amigos, y hasta siempre. Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Hola Raquel! No sabes cuanto me alegro de encontrarte por aqui, espero que vuelvas pronto.
Aprovecho también para decirle a Pilar que soy de Barrio, hija de Paco y de Pili, mi padre es de Torrecillo y mi madre de Barrio, no se si los conoces, ellos a ti si que te conocen.
Espero que el nuevo Año sea maravilloso para todos, y que los Reyes Magos sean muy generosos durante todo el Año.
FELICES NAVIDADES para tod@s, os deseo todo lo mejor, que la felicidad os acompañe siempre,..... besines CHUS Y MARIO salud para disfrutarlas
Hola Manoli, te deseo un FELIZ AÑO junto a los tuyos. Ya que empiezas el año con doble celebración que así sea los 365 días. Besos
Salud para el 2011, tere. Hoy vamos a empezar el hilandero jugando a la xostra.
Vamos a empezar el hilandero jugando a la xostra.
Felíz Año Nuevo 2011 a todos los foreros y un abrazo muy fuerte para todo el valle de Omaña.
Feliz 2011 a todos mis paisanos. Estéis donde estéis.
FELICES NAVIDADES para tod@s, os deseo todo lo mejor, que la felicidad os acompañe siempre,..... besines CHUS Y MARIO salud para disfrutarlas
Felices Fiestas! desde Cordoba Argentina, un saludo muy grande para todos. Marisa y flia.
Buenas noches! Feliz Navidad para la gente de este foro, que la paz y la felicidad reine en vuestras vidas.
FELICES NAVIDADES para tod@s, os deseo todo lo mejor, que la felicidad os acompañe siempre,..... besines CHUS Y MARIO salud para disfrutarlas