ESPINOSA DE LA RIBERA (León)

mi pueblo

Soy de Espinosa de la Ribera.Es una pena que pueblos como este en todo Leon
Se queden sin juventud.Algo habria que hacer para recuperar juventud, cultura
Y que tengan algo de movimiento.Un saludo a todos.J.F.R.
Oye!a ver si escribimos más de nuestro fántastico y maravilloso pueblecito.a todo el mundo que no tenga el placer de conocer este pueblo no se a que espera a pasarse por el y por sus fiestas (14, 15, 16... De agosto)salud para todos!!!
Iag y aaf.
Espinosa es mi pueblo. Con esto lo digo todo gente buena fiestas mejores.
Un saludo muy fuerte para todos "MARIA" Leon.
Somos unas xavalas de león os queremos decir que vuestro pueblo no es tan bueno como el nuestro. Que no se os suban tanto los humos con vuestro pueblo. Somos unas amigas de Jenny CS.Vivan esos ojos azules. Jenny CS te queremos nunca no0os olvids. Bssines.
Le s envo este mensaje desde argetina me encantaria conocer ese hermoso pueblo y sus gentes, ya que mis abuelos ancieron alli, soy danielh. Darmon y vivo en la calle italia 2150 4 piso f de la ciudad de avellaenda provincia de buenos aires argentina si hay algun pariente de la familia gracia que me envie una direccion donde poder comunicarme, muchas gracias y dios los bendiga atodos los españoles.
Espinosa es mi pueblo y un pueblo pequeño pero precioso donde quisieramos todos perdernos por unos dias besos a todos. Ana y sus hijos gemelos de valladolid.
Si lo lea alguien de los de la quinta del salon, 1.983 a 1.991, de la epoca de Derribos Arias, "El Ciencias", Bacu, Chiguaca, Seve, Ramon, Chenchos Y el resto, mande su e=mail para contactar javidalz@hotmail.com
Eramos otra generacion.
Soy una chica de león y espinosa tambien es mi pueblo desde pequeña yo queria decir que espinosa es el mejor pueblo un beso enorme a todos mis amigos y familiares!!! yenny CS.
Hola. Soy una chica de México, mi familia está en Galicia. He tenido MUCHOS comentarios de Espinosa y me queda claro que ha de ser un lugar maravilloso. Pronto me iré a España a vivir y espero tener la oportunidad de conocer Espinosa. Muchas felicidades por la página!!!
Saludos desde México.
Pilar Martínez Marbán.
Soy una chica de madrid y quiero decir que espinosa es el mejor pueblo que tiene todo leon.es un pueblo tranquilo y alegre.espero que en el 2006 hagamos la tasca poque este verano a sido unos de los mejores. Un saludo a toda mi familia amigos primos.un beso enorme a toda espinosa.arancha g.s.
Yo no tengo el agrado de conocer espinosa, pero me contaron por ahi que es un hermoso pueblo me encantaria conocerlo. Para saber de donde nacen tan lindas personas, ya que yo conozco a un gran hombre de ahi con muy lindos sentimientos debe ser la tierra que los hace ser asi a ustedes bueno. Saludos desde muy lejos , de una chilena que les desea lo mejor en especial a Victor Hernandez. Adiós BYE.
Aunque sea repetido, Los de ESPINOSA somos la Os...! Yo tambien adoro mi pueblo y animo a que sea conocido por todos, un abrazo cariñoso a todo el pueblo... Saludos desde Barcelona... Alex.
Esos faroles de mi tieraa un saludo. Froy.
Yo me uno a vosotros Espinosa es guay, pequeño pero con solera y tradicion , visitarlo siempre que podais y sobre todo en verano, yo no puedo tanto como quisiera pero siempre lo llevo en mi alma, un saludo a todo el pueblo en general. Raquel Fontano Valle.
Saludos a ángel y raúl.
Espero veros pronto
Besos.