No, no corrí. Comí y bebí, pero correr no.
Pista: No soy ni Javi, ni Mochato, ni Fernando.....
Creo que si sé quién eres...... y antes de pasar por la bañera corriste algo por la huerta el cura...... ¿verdad?
¿Sabes quien soy?..... no creo, jajaja.
Creo que ya sé quien eres........... y si estaba muy equivocad@. Cirujales mejor que Barrio
Vaya pregunta me haces Uviman ¿se libró alguien de la bañera?, a parte de tí claro. (sigo pensando que tú no pasaste.......)
Jaja, frio, frio. No soy Javi. ¿Tu pasaste por la bañera?
¿o bien fuiste el primero que se mojó?
Jajajajajaja..... Pasé por la bañera, pasé.
Cirujales grande GRANDE. ¿Uviman tu pasaste por el agua? no se que me da que tu fuiste uno de los pocos que se libraron......... Un saludo
Cirujales es lo más grande que hay. ¿Falta alguien por pasar por la bañera en la huerta del cura?.... jejejeje
Esta tarde he cogido una guía de telefonos y aguasmestas no sale...., y por qué no sale porque hasta donde yo se, salvo que haya cambiado de unos años para acá, "La Venta" pertenece a CIRUJALES y aguasmestas como pueblo no existe.
hola! soy una chica de toledo, esta fin de semana me he enterado que mi tatarabuela era de este pueblo, se llamaba manuela cabezas, os queria preguntar si queda alguien de esa familia en el pueblo, ya que me gustaria conocer sus origenes. era ama de llaves de un cura.
por FAVOR, LE PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE A ESTE PUEBLO?, EL NOMBRE CORRECTO ES "VALBUENO" (TERMINADO EN O), si lo quieren comprobar, consulten en los pueblos del Ayuntamiento de Riello (León), rectifíquenlo pues hay un error, que ya se lo comuniqué en otra ocasión. Alguien al cargar los nombres se ha equivocado. GRACIAS.
¡Hola a todos los de Villar! ¿Qué pasa que no veis que está el foro olvidado de la mano de Dios? o es que no hay juventud allí, bueno y no tan jóvenes.... Un saludo.
Aguasmestas no es Cirujales. Y la Venta de Aguasmestas no está en Cirujales. Son dos pueblos totalmente distintos. No nos vayamos a confundir. Aunque sea todo del Valle Gordo donde se crían las mejores patatas del mundo.