Cualquiera hora es buena para la tertulia
[GoogleBarVIP= 52].
Hola, Soy María Cristina Campo. Nací y vivo en Buenos Aires Argentina. Mi abuela materna se llamaba Atilana Perez Carro y nació en Vega de Espinareda entre 1893 a 1895. Falleció en Buenos Aires en 1935. Su hermana que también vivió aqui se llamó Francisca Perez Carro. Alguien me podría ayudar a buscar información sobre sus origenes o parientes existentes. Muchas Gracias!!
Mail de contacto: info@mariacristinacampo.com.ar o mcriscam@gmail.com

Gracias! y espero próximamente visitar Vega!
Soi de s. Pedro de olleros. Que buenos recuerdos tengo de prado sobretodo
El 30 de mayo san feliz en prado se nun chobe ta nublado decia el dicho
Un saludo desde s. Pedro de olleros
[GoogleBarVIP= 47].
Soi de s. Pedro de olleros. Yo tanbien estudie en ese monasterio. Y tengo recuerdos de todo tipo.pero abia algunos curas que manda carallo sin comentarios ya me entendeis
[GoogleBarVIP= 46].
Los niños pequeños queremos un parque donde jugar.
Una vista de todo el valle, vega de Espinareda, Sesamo, El Espino, Fontoria, y Fabero, todos los pueblos preciosos.
Haber si se ponen fotos nuevas del pueblo , corral de los Lobos, castro de hoja, paisajes de castaños que los hay muy bonitos etc.animaros un pocos.
La casa que yo me queria comprar y mis suegros no quisierón, ahora la tiene su yerno, cuantas vueltas da la vida, sres. Cuando querais algo no consulteis con nadie porque os quitan las ideas, y despues os arrepentis de no haberla comprado
Saludos, desde Berga.
La fuente con su lavadero, que me encantaba lavar ahí, me gusta mucho Paradiña.
Saludos para todos, aúnque haya poca gente.
Las cancelas.
Sembrando patatas en el calello.
Vusta del castro de san pedro de olleros.
San pedro de olleros visto desde el calello.
Esa turi!!!

Viva san pedro koño!!!

Lo mejor sin duda!

En 43 dias stoy alli!
Soi de s. Pedro de olleros que buenos ratos pasamos en verano en el rio
[GoogleBarVIP= 29].