Como tenemos un país rico en tradiciones, voy a contaros una que se celebro ayer y que es muy bonita:
El Bautizo del Niño Jesús en la ciudad de Palencia es una celebración única y típicamente palentina que goza del reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Regional. Se celebra el día 1 de enero alrededor de las cinco de la tarde.
Iglesia de San Miguel, lugar en que tiene lugar la tradición. Esta tradición está organizada por la Cofradía del Dulce Nombre del Niño Jesús fundada en el siglo ... (ver texto completo)
El Bautizo del Niño Jesús en la ciudad de Palencia es una celebración única y típicamente palentina que goza del reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Regional. Se celebra el día 1 de enero alrededor de las cinco de la tarde.
Iglesia de San Miguel, lugar en que tiene lugar la tradición. Esta tradición está organizada por la Cofradía del Dulce Nombre del Niño Jesús fundada en el siglo ... (ver texto completo)