Y abundante por la cantidad de entradas que he estado leyendo, lo cual satisface... salvo la pequeña marejadilla que tan gratuitamente ha habido, y de la que yo tambien dejo mi opinion. Preguntar el nombre a una persona, que ha identificado este foro como el de su pueblo, puesto que todos somos de allí y el que no simpatizante y nos gusta conocernos, no creo que sea una falta de respeto. Todo es respetable, claro que si, y aquí asi se ha hecho siempre... Pero
jugar con ventajas... nunca fue de héroes ... (ver texto completo)
jugar con ventajas... nunca fue de héroes ... (ver texto completo)