Ca Joselin y Ca Sandalio
http://castillodebenar. blogspot. com/
A parte de estas cursilerias, perdon, divagaciones.

Actuaciones a realizar:

Colocacion de la primera piedra en Castillo en ruinas.

se pide:

-Situcion jurica del inmueble: propietario, medidas protectoras que tiene?
-Consecuencias juridicas de la actuacion sin autorizacion. ... (ver texto completo)
¡ ¿No nos estaras llamando cursis a nosotr@s?!..... porque nos podras tildar de cualquier cosa menos ¡de esa! jajajajojojuju

Anda y no le calientes más la cabeza al pobre Tavines (bastante tiene él con el importante cargo de poner la Primera Piedra) y ejecuta las pesquisas pertinentes, tú como buen Secretario!
A parte de estas cursilerias, perdon, divagaciones.

Actuaciones a realizar:

Colocacion de la primera piedra en Castillo en ruinas.

se pide:

-Situcion jurica del inmueble: propietario, medidas protectoras que tiene?
-Consecuencias juridicas de la actuacion sin autorizacion. ... (ver texto completo)
Gracias, tesoro, por el artículo. Estás en todo, como siempre y das de lleno en la diana. ¿Te gusta jugar a los dardos (que no estén envenenados)?.
No hay de qué Corazón, no se jugar a los dardos (y menos los envenenados).
Lo que sí sé o intuyo (soy muy intuitiva) es lo que le puede gustar a las personas que aprecio, por eso suelo dar como tu bien dices de lleno "en la diana".
.. ni esto..
.. esto no lo has visto..
Patrimonio Natural

Robledal de El Castillo: Bosque de robles en la umbría de Omaña

Extraído de "Guía del Patrimonio Natural de las Comarcas de Cuatro Valles ", editado por Cuatro Valles, plaza de la Constitución, 1 - 24220 La Magdalena (León).
Accesos: desde El Castillo, parte una carretera que asciende a Rosales, atravesando el robledal. Desde la carretera parten algunos caminos que se adentran en el bosque.

Cuando se contempla un bosque tan extenso corno el robledal de El Castillo, se ... (ver texto completo)
Gracias, tesoro, por el artículo. Estás en todo, como siempre y das de lleno en la diana. ¿Te gusta jugar a los dardos (que no estén envenenados)?.
Patrimonio Natural

Robledal de El Castillo: Bosque de robles en la umbría de Omaña

Extraído de "Guía del Patrimonio Natural de las Comarcas de Cuatro Valles ", editado por Cuatro Valles, plaza de la Constitución, 1 - 24220 La Magdalena (León).
Accesos: desde El Castillo, parte una carretera que asciende a Rosales, atravesando el robledal. Desde la carretera parten algunos caminos que se adentran en el bosque.

Cuando se contempla un bosque tan extenso corno el robledal de El Castillo, se ... (ver texto completo)
.. y llegará el crudo invierno y con él las abundantes nieves.....
A todo esto.. ¿que bonito el cielo, verdad?
Querida Marilín: Si algún día, desapareciera, te ruego asistas en mi nombre a tan memorable acontecimiento. ¿Me das tu palabra, de Embajadora?.
Pero y que cosas tienes! como que desaparezca?, mira, no nos hagas semejante jugarreta!; pero no te preocupes que si no desaparezco yo antes, iré!; bueno, bien pensando lo mejor es que vayamos todos y que no falte ni el Tato!
Gracias, Marilín, por esta foto de la casa donde nací y que te ha quedado magistral.
Pero que preciosa es!; hace dos años estuvieron en Manzaneda mi hermano y su chica, ella se hizo una foto delante de la que era casa de tus padres y recuerdo que dijimos" ¡que bonita, donde la has hecho?"y ella "en el Castillo!"
Aunque me tengo por "muy hombre", si eso ocurriera, aflorarían a mis hojos abundantes lágrimas de emoción y gratitud, y creería que flotaba en la ensoñación y fantasía.
No se es menos hombre si se muestran los sentimientos, menuda tonteria eso de"los hombres no lloran!", pues sí, los hombres tambien tienen derecho a llorar.
Aunque me tengo por "muy hombre", si eso ocurriera, aflorarían a mis hojos abundantes lágrimas de emoción y gratitud, y creería que flotaba en la ensoñación y fantasía.
Querida Marilín: Si algún día, desapareciera, te ruego asistas en mi nombre a tan memorable acontecimiento. ¿Me das tu palabra, de Embajadora?.
Me gustaría estar presente para celebrar tan memorable hito.....