Al otro lado del río (Omaña)
Esta tambien Tavines, la que fué casa de tus abuelos.
Gracias, Marilín, por esta foto de la casa donde nací y que te ha quedado magistral.
Me gustaría estar presente para celebrar tan memorable hito.....
Pregunta.... me tengo que poner la peineta?
Tendremos que hacerlo todo, pero empezaremos poniendo la primera piedra. La colocara Tavines, por supuesto.
Me gustaría estar presente para celebrar tan memorable hito.....
Hay que ir a por los planos al Archivo de Simancas. Ya tengo la arena, el cemento, los cantos rodaos y mi fuerza de voluntad. Por favor: Necesito Ayuda.
Pues nada tendremos que ir tod@s pa´llá!
Tendremos que hacerlo todo, pero empezaremos poniendo la primera piedra. La colocara Tavines, por supuesto.
Hay que ir a por los planos al Archivo de Simancas. Ya tengo la arena, el cemento, los cantos rodaos y mi fuerza de voluntad. Por favor: Necesito Ayuda.
Te refieres a los tramites o es que vais a hacer vosotros de albañiles?, en todo caso que pena que no nos pille más cerca!
Esta tambien Tavines, la que fué casa de tus abuelos.
Hícela yo, en este viaje.....
F. Fernández / León
La asociación de defensa del Patrimonio Cultural y su entorno mantiene entre sus actividades una cuestionada, y a veces polémica, Lista Roja del Patrimonio.
Una lista polémica, según sus detractores (entre los que se encuentra la dirección general de Patrimonio de la Junta), por la metodología que aplican para incorporar elementos del patrimonio a ella. Se le acusa de falta de unos criterios uniformes. De hecho, no son 'técnicos' o expertos de Hispania Nostra los que van sumando ... (ver texto completo)
Tendremos que poner la primera piedra, Paco ya esta en ello, haber si quedamos un dia.
Te refieres a los tramites o es que vais a hacer vosotros de albañiles?, en todo caso que pena que no nos pille más cerca!
Tendremos que poner la primera piedra, Paco ya esta en ello, haber si quedamos un dia.
Encantadora Victoria: Tus poemas son bellísimos. Haces muy feliz a la gente. Te queremos con todo nuestro corazón. A parte de ser muy hermosa Omaña, tú la haces más incomparable, misteriosa y enigmática. Besos. besos y más besos.
A la pereza
de
Manuel Bretón de los Herreros

¡Qué dulce es una cama regalada!
¡Qué necio el que madruga con la aurora
aunque las musas digan que enamora
oír cantar a un ave en la alborada!

¡Oh, qué lindo en poltrona dilatada
reposar una hora y otra hora!
Comer, holgar..., ¡qué vida encantadora,
sin ser de nadie y sin pensar en nada!

¡Salve, oh, Pereza! En tu macizo templo
ya, tendido a la larga, me acomodo.
De tus graves alumnos el ejemplo

arrastro bostezando: y en tal modo
tu apacible modorra a entrar me empieza
que no acabo el soneto... de per... (eza) ... (ver texto completo)
Buenas tardes Octavio,
Que disfrutes de la tarde y me encanto conocerte,,, y en tan buena compañia,
Un besoooooooooooo
Gracias, Victoria, por tu recuerdo. Tus versos, rebosantes de hermosura y de paz, se extienden cautelosos, deslizantes y cómo la bruma matutina del Omaña, invaden nuestro corazón, impregnando el valle paradisíaco que tu ofreces a su contemplación. Recibe ese beso que siempre has querido que llegara a tu mejilla.