TALLER DE FOTOGRAFÍA MACRO E ILUMINACIÓN ARTIFICIAL EN RIELLO

31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

Impartido por Antonio Liébana Navarro este taller de fotografia macro se realizará en una época especialmente bonita en el Valle de Omaña, que es Reserva de la Biosfera: la primavera. No sólo aprenderéis las técnicas fotográficas diseñadas en el taller, sino que también podréis disfrutar de un paisaje de excepcional belleza.

Os dejamos el enlace con toda la información del curso: www. miradanatural. es/taller. ... (ver texto completo)
Seo Birdlife instruye sobre el urogallo a 1.500 niños de la cordillera

dl | león 10/05/2013

Unos 1.500 alumnos de 35 colegios del Alto Sil y Omaña y de Cangas de Narcea están participado este curso en las actividades educativas impulsadas por SEO/BirdLife en el marco del proyecto Life+ Urogallo cantábrico, que llevan en marcha desde el 2011. Este año las acciones se han desarrollado en el sector occidental de distribución del urogallo, una zona considerada «de gran importancia para garantizar ... (ver texto completo)
Vales tu peso en oro. ¿Has pasado por el Castillo y por Inicio? he encontrado dos fotos en el face.
Le hablé a Mónica de nuestros foros y le dí los nombres.
Tres, son tres fotos.
Buenos dias, Marilìn.
Desde luego que sì. En nada de tiempo pasamos de temperaturas invernales a calores veraniegos. Que lo vamos a hacer.
Por Madrid aùn no hemos llegado ni rozado tan siquiera los treinta grados. Estamos ahora con unos topes termòmètricos maravillosos. Bajamos a 12 grados por la noche y la màxima por el dia raya los 25. Temperatura ideal. Te permite dormir plàcidamente arropado con colcha y sàbana y por el dia salvo que realices algùn esfuerzo, no sudas.
Jaime continua su progreso. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que bien que el pequeñín esté haciendo lo que debe (comer, dormir y dar la lata, eso es un buen síntoma). ¿Que tal lo llevan Diego y Álvaro, siguen sin tener celos?. Recuerdo cuando nació la nieta de mi cuñada; el niño que tambien se llama Álvaro al cabo de dos semanas le preguntó a sus padres que a ver cuando se iba!. Le tenia muchos celos.
Por aqui seguimos, hoy comienza la feria del libro, mañana vienen a leer poesias, seguro que me va a gustar.
Gracias buen amigo, sé tú tambien ... (ver texto completo)
Buenos dias 14grados, no llueve y parece que quiere salir el sol. Feliz dia.
Besos.
Hola lagunak, por aqui luce Lorenzo, hace bastante calor. Feliz día.
2 besines Maite
Vales tu peso en oro. ¿Has pasado por el Castillo y por Inicio? he encontrado dos fotos en el face.
Le hablé a Mónica de nuestros foros y le dí los nombres.
La flor de Mayo.
¡B. M. baja de la palmera que te reclaman!
Hola buenos dias para tod@s,, otro amigo mio. Feliz dia. Besos.
Buenos dias 14grados, no llueve y parece que quiere salir el sol. Feliz dia.
Besos.
Guen Sos.
Estos caballines son de Rosales.
Ande ande B. M. para poner orden?
Hola José Luis, buenas tardes. Con estos calores es dificil recuperarse; hay que ver, la noche del día 30 teniamos tan solo 3ºC y a los dos días ya subió el termómetro una barbaridad, hoy si no llegamos a los 30º poco le falta, hace mucho calor.
Por lo demas todo transcurre en plan tranquilo y sin sobresaltos y está bien asi.
Yo tambien espero poder saludarte en persona en algún momento. Mientras os deseo lo mejor a ti y a Nines junto a esa maravillosa familia que habeis fundado.
2 besos y feliz ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Desde luego que sì. En nada de tiempo pasamos de temperaturas invernales a calores veraniegos. Que lo vamos a hacer.
Por Madrid aùn no hemos llegado ni rozado tan siquiera los treinta grados. Estamos ahora con unos topes termòmètricos maravillosos. Bajamos a 12 grados por la noche y la màxima por el dia raya los 25. Temperatura ideal. Te permite dormir plàcidamente arropado con colcha y sàbana y por el dia salvo que realices algùn esfuerzo, no sudas.
Jaime continua su progreso. ... (ver texto completo)
Piensa que hace mas de cinco lustros que acaecio este pajaricidio y que la salida natural (unos duros) lo era a traves de Sandalio en su bar que compraba las perdices sobre todo, pero que no desdeñaria oto tipo de animales camino de las taxidermias de la capital.
Si es que no se te puede negar, estas en todo!
Hola, buenos dias, Marilìn.
Me alegro de que hayais disfrutado de unas fiestas entretenidas.
Cuando participas con fuerza e ilusiòn en ellas, terminas con el cuerpo como una guitarra desafinada, pero bien dice el refràn... "Sarna con gusto no pica".
Claro que es bonito el llegar a conocerse personalmente despuès de haber tenido durante tiempos contactos a travès de los medios de la red. Espero que en algùn momento podamos coincidir, quedar y charlar en directo.
Tiempo tranquilo y bonancible por ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenas tardes. Con estos calores es dificil recuperarse; hay que ver, la noche del día 30 teniamos tan solo 3ºC y a los dos días ya subió el termómetro una barbaridad, hoy si no llegamos a los 30º poco le falta, hace mucho calor.
Por lo demas todo transcurre en plan tranquilo y sin sobresaltos y está bien asi.
Yo tambien espero poder saludarte en persona en algún momento. Mientras os deseo lo mejor a ti y a Nines junto a esa maravillosa familia que habeis fundado.
2 besos y feliz ... (ver texto completo)
Ya ves que casualidad,, pero haber cuando sigues con la historia y no esperas
hasta Navidad.

Que paseis feliz dia seguro que el cartero te seguira dando sorpresasssss.
Besos lagunak.
A ver si hoy me cuenta algo más