*Nos parece muy interesante...
"
FIESTA FAMILIAR DE OMAÑESES EN "LA PUEBLA" DEL
CASTILLO.
Entre los omañeses que participamos todos los años en la cena de
invierno, queorganizan Adela (de Oterico) y su grupo, surgió la idea de celebrar una reuniónde
VERANO, en la que nos encontráramos una gran mayoría de omañeses, cada unocon sus familiares, próximos o alejados, pero sobre todo con la finalidad deun encuentro de aquellos que por un motivo u otro pasa el tiempo y no nosvemos. Bueno nos vemos siempre
... (ver texto completo)