De cierto interes medico.
Michael Douglas ha asegurado que su cáncer de garganta está aparentemente causado por haber practicado sexo oral durante años."No me arrepiento de haber fumado y bebido, porque sin querer ser más específico, este cáncer particular está causado por el virus del papiloma humano, que viene de hacer cunnilingus". Su cáncer fue diagnosticado hace tres años y en principio se pensó que sería fatal.

En palabras al diario londinense 'The Guardian', el marido de Catherine Zeta ... (ver texto completo)
Antonio tus poésias son simplismente fantásticas, ami me encantan, y como dice un sonrriso no cuesta nada, y ami me gusta sonrreir y mucho, un abrazo para todos que sonrrian, y muchos para los que no sonrrién, asi que aprovechar para sonrreirrrrrrrrrrrrrrrr. PAZ
Un abrazo muy grande con sonrisa para tí.
Buenas tardes, aprovecho vuestro Foro para contactar con vosotros y en primer lugar dar las gracias a la Junta Vecinal, por habernos permitido el que podamos hacer la Fiesta de las Familias Omañesas, el próxímo día 4 de agosto, domingo. Pues se celebrará D. M. ese día en la Puebla del Castillo, cuyo terreno os pertenece.
Estamos pendientes del lugar en el que podamos celebrar la misa que dé comienzo a esta reunión de familias, en recuerdo de los que allí celebraron hace teimpo la fiesta de Pascua, ... (ver texto completo)
Hola Armando me alegro que todo salga bien nos veremos en el Castillo un saludo.
Hola Antonio muy bonita tu poesia, gracias un besazo, ya te mandare una foto de tu amigo Jesús.
Buenos días
Bonito dia el que salio hoy, sol y calor
Feliz domingo y que lo disfrutéis
Un besoooooooooooooooooooooooooo

Dos cositas (Humor)

Dos cosas tengo

que quise darle ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches! espero que paseis un domingo estupendo. muchos besines
Buenas tardes.

¿Viste el face?
¿Te has ido?
Buenas tardes Corazones, seamos felices!
2 besos
Hola 11 grados y nublado. Besos y feliz finde.
No se va el frio, vaya mesecito!. Besines a toda la familia, sobre todo a la pequeñina!
Que bonita la poesia, hola Victoria, feliz finde guapa.
2 besines
Buenas tardes.

¿Viste el face?
Sí, te he contestado desde mi movil. No lo has visto?. Hola Anises!. Déjame ahora si quieres tú telef y te doy ahora mismo un toque.
Hola, guapa chica.
Acabo de ver las 17 fotos que ùltimamente has colgado. Me gusta especialmente una de ellas. La que en primer plano se ven unos cardos y al fondo la ciudad. Una bella instantaena.
No se te ve en ninguna foto. Estàs, me imagino de artista, ejerciendo de profesional artìstica.
Claro que poco a poco nos vamos haciendo mayores. Eso està bien. Es lo que tenemos que hacer. Sinònimo de que estamos vivos. Alègrate, guapina, disfruta de la vida y de los recuerdos.
Continuamos con fresquito ... (ver texto completo)
Hola (otra vez) chaval. Ya sé la que dices, la verdad es que está preciosa, siempre me gusta buscar pequeños detalles que puedan embellecer la instantanea.
Y sí, yo soy la fotógrafa, (gracias por el cumplido) aunque de vez en cuando me hace alguna José.
Hoy ha hecho un excelente día, fuimos con un grupo a hacer senderismo, es la primera vez, pero nos ha gustado la experiencia. Fueron 12 kms (ida y vuelta), he vuelto a colgar más fotos. Ya ves, conocí tambien por el face al organizador; lo conocía ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes José Luis, no te preocupes no hay tiempo para todo. Ya ví que si entraste y que te han gustado; el campo está precioso, como ha llovido mucho y ha hecho bastante frio es una gozada lo de salir a caminar. Me gustaría plasmar todo lo que veo, son paisajes de película.
Ya veo por lo que cuentas que a Nines le gustan las manualidades, yo soy un cero patatero, soy demasiado nerviosa.
.... sigo..
Buenas tardes.

¿Viste el face?
Buenos dias, Marilìn.
No te puedo dar opiniòn sobre las fotos que colgaste en facebook. Aunque parezca mentira no he tenido tiempo para verlas.
Bueno. Ahora mismo entro en face y en el pròximo mensaje que te envìe (va a ser ahora mismo) te dirè lo que me han parecido.
Ayer dimos un paseito por el centro. Fuimos a recoger unos tapices que ha enmarcado Nines. Han quedado preciosos. Lo màs seguro que los llevemos a Villaviciosa. Ahora, todo lo que compra Nines marcha para las Asturias.
Un beso y ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes José Luis, no te preocupes no hay tiempo para todo. Ya ví que si entraste y que te han gustado; el campo está precioso, como ha llovido mucho y ha hecho bastante frio es una gozada lo de salir a caminar. Me gustaría plasmar todo lo que veo, son paisajes de película.
Ya veo por lo que cuentas que a Nines le gustan las manualidades, yo soy un cero patatero, soy demasiado nerviosa.
.... sigo..
Buenos dias, 11 grados frio y con lluvia,,, en Navarra nevando..
Lagunak aprovecha el sol y pasar feliz dia.. Besos.
Hola Maite, donde yo vivo ya va mejorando el tiempo, hoy ha hecho un excelente día.
Feliz finde lagunak.
2 besines