¿Lo dices porque ha llovido mucho?
No, al contrario no llovio pero hizo mucho frio, y el viento secalo todo, la cosa no va bien
Hola Isabel, siempre leo los mensajes de varios foro y veo tu buen estado de ánimo y le deseo el mejor de los resultados para el día 11. muchos besos y saludos a todos
Hola Antonio.
Gracias por acordaros de mi tanto tu como tu mujer, molestia para nada todo lo contrario es para mi una satisfacción saber que hay personas que sin conocerme se acuerdan de mi.
El dia 11 tendre el resultado de mi I. T. V. yo espero que todo sea bueno.
Un saludo para los dos y muchas gracias.
Tambien para Adela que es genial.
Hola buenas tardes Corazones, buen comienzo de semana.
2 besos
Hola Marilin tenemos 14 grados y nublado, haber si poco a poco sale el sol.
La niña esta preciosa.
Besos lagunak y feliz dia.
Hola lagunak, por aqui sigue mejorando el tiempo, pero no te creas que hace mucho calor. La pequeña es preciosa, recien nacida y con esa carita!
2 besines y feliz día
De cierto interes medico.
Michael Douglas ha asegurado que su cáncer de garganta está aparentemente causado por haber practicado sexo oral durante años."No me arrepiento de haber fumado y bebido, porque sin querer ser más específico, este cáncer particular está causado por el virus del papiloma humano, que viene de hacer cunnilingus". Su cáncer fue diagnosticado hace tres años y en principio se pensó que sería fatal.

En palabras al diario londinense 'The Guardian', el marido de Catherine Zeta ... (ver texto completo)
Sí tambien lo ví en la tele, pues vaya, quien lo iba a decir.
Buenos días
Bonito dia el que salio hoy, sol y calor
Feliz domingo y que lo disfrutéis
Un besoooooooooooooooooooooooooo

Dos cositas (Humor)

Dos cosas tengo

que quise darle ... (ver texto completo)
Hola Victoria, buen comienzo de semana.
2 besines guapa
Hola, buenas noches! espero que paseis un domingo estupendo. muchos besines
Hola prima, buen comienzo de semana. A ver si te llamo, espero que las cosas vayan mejor. Besines a toda la familia. La foto no la he podido ver.
Hola Luis feliz dia para tod@s. Besos.
Hola Maite, como va la nietecita, pronto tendra un mesecito.
Que tengais un feliz lunes, besos
Hola, dime si te llega el corre. Besos.
Si me llegan. ¿Como va la nena? Es preciosa.
Hola Adela, es una alegria ver que te acuerdas de mi y que me ves con muy buenos ojos, ya sabes que yo te veo igua, eres genial.
Ya he hecho las pruevas, el dia 11 me diran el resultado, yo confio en que todo este bien.
Si todo sigue asi en unos dias estare de nuevo por Omañaya veras como nos veremos.
Un abrazo mio y tambien de mi hermana, este verano la conoceras.
Hola, dime si te llega el corre. Besos.
Hola Luis feliz dia para tod@s. Besos.
Hola, buenas noches! espero que paseis un domingo estupendo. muchos besines
Rosmaaaaaaaaaaaa guapaaaaa feliz dia. Besos.
No se va el frio, vaya mesecito!. Besines a toda la familia, sobre todo a la pequeñina!
Hola Marilin tenemos 14 grados y nublado, haber si poco a poco sale el sol.
La niña esta preciosa.
Besos lagunak y feliz dia.