Buenos dias. Ahí queda mi saludo mañanero para tod@s. A disfrutar de éste dia primaveral y a cantar igual que lo hacen en éste momento los pajaritos--aunque lo hagamos peor que ellos--pero cada uno según sus posibilidades.
Salgo a la calle a cargarme de energia positiva para el resto del dia. Hasta luego, pues. Pilar
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Los colores son preciosos.
He encontrado estas fotos estupendas y no me pude resistir. Tirso, esta zona es de Manzaneda o Cornombre?, yo creo que la parte de abajo donde anda el rebaño es nuestra y la parte de arriba ya de Cornombre.
Todo un lujazo.
Dos mensajitos tuyos el dia de ayer.
Me encanta.
Estuve el otro dia viendo una pelìcula-documental, bastante bien realizada sobre la Cueva Negra. Me gustò. El guiòn muy interesante. Un viaje en el tiempo que consigue desplazar a dos chavales a tiempos Prehistòricos. Sumamente didàctico. Te engancha.
Me imagino tendreis casi frio hoy. Ya te indicaba, creo en el mensaje anterior, que tambièn por Villaviciosa se nota màs fresquito. Segùn las previsiones, mañana comienzan, nuevamente ... (ver texto completo)
Me alegro que te haya gustado, es una zona especial, se siente algo mágico. El video del cual me hablas tambien lo ví yo, nos invitaron cuando lo estrenaron a verlo en el teatro Thuiller.
Hoy si que hacia un viento de lo más fresquete (chaquetina al canto).
Más besos y hasta mañanina, te deseo lo mejor para el nuevo día
Hola, Marilìn.
Buenos dias.
Me alegro al poder saludarte desde este rincòn de España tan bello.
Ayer comenzò la jornada con lluvia para poco a poco ir despejando. La tarde muy buena. Nos permitiò a todos dar unos largos paseitos a la orilla del rio y por la ciudad.
Jaime y sus papàs marcharon a dar el paseito por la playa.
Ya han caido alguna que otra sidruca. Excelente la que disfrutamos ayer. Marca "Frutos". El llagar que fabrica esta sidra està en un pueblecito del Concejo que se llama Quintueles. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenas noches, ya leo que el disfrute es a tope, no perdeis el tiempo (que si sidrinas, paseitos, etc,) eso está pero que muy bien. Donde yo vivo hoy ha sido un día de lo más tranquilo (nada de caminatas). Esta mañana estuvimos en Información y Turismo para pedir algo sobre el tema senderismo por la zona, me puse de lo más contenta ya que nos dieron un libro precioso, con fotos de lo más chulas y un montón de información.
No me suelo liar mucho con la cocina, solo de vez en cuando, ... (ver texto completo)
amarillo dulce?, desconocía ese color, un saludo compañero.
Hola Jose. Así es, el tiempo está loco, pasa en pocas horas de frio a calor y al revés. Aquí llevamos unos dias buenos pero por allá no hace más que llover, hace cuatro dias tuvieron -2º, ya ves en mayo. Yo me conformo con que haga bueno en julio y agosto, ya veremos.
Olga con sus nietos tiene bastante, nos tiene olvidados.
Hasta otro rato, un abrazo. Pilar.
Hola Pilar, mi hermana quiere saber cuando vienes para la Magdalena?
Buenos dias veo que esto no es un foro es una conversacion a 2 ó tres bandas a los nuevos no nos contestais lo que preguntamos, seguis en la tonica de la zona cerrada, creo que lo que os he preguntado no es dificil de contestar
Si alguno tiene a bien hacerlo
muchas gracias
Si, el primero por la izquierda es Salvador y es el marido de Dorina de Villadepan....
Imaginate como huele esta foto.
he visto las fotos Tirso, y no solamente tienen holor si no, que tambien tienen una gran belleza natural cordiales saludos para todos Tirso
Muy bonito.
muchas gracias, soy su sobrina, es una casa preciosa alli fueron muy felices pero al final cuanto sufrieron que mala suerte
Hola nuevamente José Luis; a estas horas es posible que esteis pasando frio, han dicho que bajaban bastante las temperaturas. En donde yo vivo cayeron unas gotas de agua esta tarde, yo temia que granizara, pero no, paso de largo; menos mal ya que andan recogiendo los albaricoques.
Algo han bajado (temperaturas) tambien por aqui, cosa que es de agradecer, pues este subidón (calor) no habia quien lo aguantara.
Hasta mañanina chaval, disfruta todo lo que puedas y más, sé junto con los tuyos muy feliz.
2 ... (ver texto completo)
Todo un lujazo.
Dos mensajitos tuyos el dia de ayer.
Me encanta.
Estuve el otro dia viendo una pelìcula-documental, bastante bien realizada sobre la Cueva Negra. Me gustò. El guiòn muy interesante. Un viaje en el tiempo que consigue desplazar a dos chavales a tiempos Prehistòricos. Sumamente didàctico. Te engancha.
Me imagino tendreis casi frio hoy. Ya te indicaba, creo en el mensaje anterior, que tambièn por Villaviciosa se nota màs fresquito. Segùn las previsiones, mañana comienzan, nuevamente ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buen día, me alegro que hayais dado el viaje bien y que ya disfruteis de esa temperatura estupenda y esos paisajes. Te dejo que voy a ver si me lio con la cocina.
2 besos y feliz día
Hola, Marilìn.
Buenos dias.
Me alegro al poder saludarte desde este rincòn de España tan bello.
Ayer comenzò la jornada con lluvia para poco a poco ir despejando. La tarde muy buena. Nos permitiò a todos dar unos largos paseitos a la orilla del rio y por la ciudad.
Jaime y sus papàs marcharon a dar el paseito por la playa.
Ya han caido alguna que otra sidruca. Excelente la que disfrutamos ayer. Marca "Frutos". El llagar que fabrica esta sidra està en un pueblecito del Concejo que se llama Quintueles. ... (ver texto completo)
Antonio Liébana, apasionado de Tanzania y de la comarca de Omaña

Vemos que viajas bastante a Tanzania. ¿Es un viaje encargado por alguna revista o iniciativa propia? ¿Qué foto elegirías de aquellos safaris fotográficos y por qué?

Realmente suelo viajar al menos dos veces al año al corazón de la sabana, dentro de una serie de viajes fotográficos específicos que organizo. Son un método para mostrar el paraíso para otros fotógrafos y enamorados del medio natural, viajes muy intensos con una media ... (ver texto completo)