Hola buenas tardes a todos:
Segun las ultimas noticias recibidas de Bonella, me comentan que la plaza de Bonella ya esta terminada, esperemos que el empedreado al rededor de la fuente haya quedado muy bonita, asi como el cesped, empieza a salir en el reto de la plaza.
Todo el personal se encuentra bien, esperando que venga el bien tiempo, para salir para el "casino".
Un saludo para todos
bonella
Hola Luis,, tu nieta 5 meses la mia 5 dias y son un tesoro. Besos y feliz dia.
Tienes razón, con nuestras nietas tenemos un tesoro y nos daran muchos buenos momentos de alegría. Que bonito ser abuel@s. Besos y feliz Domingo
HOla José Luis, se ha vuelto a nublar como ayer y hace presagiar tormentas, asi es que de momento aqui en casita. Hoy ha venido mi hijo a comer, eso siempre es para mi motivo de alegria. Ahora está descansado un poco pues ha tenido una semana movida (mucho trabajo).
Ayer la nube pilló a José fuera de casa, menos mal que ya no estaba por esos campos y montes y se pudo resguardar en el polideportivo que hay en las afueras de la ciudad. Yo me quedé en casa pues queria ir a una lectura (fragmentos de ... (ver texto completo)
Hola, Marilìn.
Ayer disfrutamos de un dia maravilloso.
La boda resultò fantàstica. Regresamos a casa hace un ratito. A las seis y cuarto de la mañana nos metimos en la cama. Una cabezadita y a levantarse tocan. Hemos desayunado en compañìa de unas amigas.
Acabo de enviarte unos correos con fotos de Jaime y de Alvaro y Diego. Espero te gusten.
El tiempo ha cambiado algo. Amaneciò con algunas nubes. Poco importantes, pero si que se nota una bajada de temperatura.
Tengo los ojos como con arenillas. ... (ver texto completo)
Pues ahora a disfrutar de lo lindo, y ver como crece la nietecita, la mia ya tiene 5 meses y esta preciosa.
Que tengais un feliz día. Besos
Hola Luis,, tu nieta 5 meses la mia 5 dias y son un tesoro. Besos y feliz dia.
Hola buenos dias para tod@s,, bonito dia de sol disfrutar y feliz domingo.
Besos.
El nacimiento de un bebé representa el principio de todo.

Buenos dias 17 grados precioso dia de primavera. Feliz domingo.
Besos.
Muchas felicidades Maite, por el nacimiento de Ariadna
Un besoooooooooooooooooo y feliz domingo
Muchisimas gracias Victoria,, es mi primer nieta, primera sobrina de mis hijos y
primera hija de los papas, es una niña muy buena.
Feliz finde y besossss.
Felicidades Maite, disfruta de tu nietina.

Un abrazo.
Hola anises muchisimas gracias, la niña esta muy rica y mi hija esta muy bien.
Un fuerte abrazo.
Hola buenos dias,, con frio y lluvias. Ariadna nacio ayer es un niña muy bonita y
todo salio perfecto. Hasta luego voy a la Resi para ver como toma el biberon.
Besos y feliz dia.
Muchas felicidades Maite, por el nacimiento de Ariadna
Un besoooooooooooooooooo y feliz domingo
Hola buenos dias,, con frio y lluvias. Ariadna nacio ayer es un niña muy bonita y
todo salio perfecto. Hasta luego voy a la Resi para ver como toma el biberon.
Besos y feliz dia.
Felicidades Maite, disfruta de tu nietina.

Un abrazo.
Hola Victoria, como va la vida por Barcelona..?
Encantado de leerte y disfrutar de los buenos poemas que nos traes, besos maja
Hola Victoria, por donde yo vivo tambien nublado, se resiste esta Primavera.
2 besines y feliz finde
Hola, nuevamente, Marilìn.
Con prisas.
El ordenador no sè que le pasa pero hoy, que tengo bastante urgencia, va màs lento que un desfile de cojos.
Muchas gracias por tùs deeeos. Intentaremos disfrutar al màximo de este dia y que los novios puedan realizar su acto social de la mejor manera posible.
Por el tiempo no va a ser. Se anuncia un dia bello. Despejado y con muy buena temperatura.
Ayer intentè enviarte alguna foto de Jaime, pero me resultò imposible. No veas la cantidad de asuntillos ... (ver texto completo)
HOla José Luis, se ha vuelto a nublar como ayer y hace presagiar tormentas, asi es que de momento aqui en casita. Hoy ha venido mi hijo a comer, eso siempre es para mi motivo de alegria. Ahora está descansado un poco pues ha tenido una semana movida (mucho trabajo).
Ayer la nube pilló a José fuera de casa, menos mal que ya no estaba por esos campos y montes y se pudo resguardar en el polideportivo que hay en las afueras de la ciudad. Yo me quedé en casa pues queria ir a una lectura (fragmentos de ... (ver texto completo)
Fiesta familiar en la Puebla del Castillo

Saludos. Estamos de enhorabuena, hoy me ha llamado Manolo el Alcalde de Riello, y me ha confirmado que la fiesta de las familias omañesas para el día 4 de agosto está autorizada. Además el Ayuntamiento nos pondrá sillas y mesas y el soporte de Protección Civil. Gracias a Manolo, pero también a los de Santibañez, pues me ha dicho que tenemos también la aprobación de la Junta Vecinal. De modo que ya podeis comenzar a divulgarlo, a ver sí podemos encontrarnos ... (ver texto completo)
Preciosa poesia Toni, besines a ti y a los tuyos