Saludos a l@s omañes@s. Pronto llegará el
verano y con él la esperada
fiesta del II ENCUENTRO DE LAS
FAMILIAS en la Puebla de
El Castillo.
Ya he preguntado en la Subdelegación de Gobierno y las normas no han cambiado.
Próximamente contactaré con Manolo el Alcalde de Riello, para poder fijar la fecha. Si es posible será D. M. el primer domingo de agosto día 3, y el programa similar al del pasado año, que parece gustó a l@s asistentes.
Nos reuniremos con David, Adela y demás colaborador@s, para
... (ver texto completo)