Los últimos restos del rebaño del pueblo, cuando ya sólo existía un atajo de ovejas y cabras .entre todos los vecinos.
[GoogleBarVIP= 1].
Algo no funciona de la diapositiva ?
[googlebarvip= 1].
El pozo de encima de la reguera...con algunos garranchos.
[GoogleBarVIP= 1].
Piedra mineral.
[googlebarvip= 1].
Los canales desembocan en un pozo que ahora está repleto de urces , codesos , maleza y tierra...piedras.
[GoogleBarVIP= 1].
Canales de le época de los romanos que se encuentran en la cabecera de la reguera del valladal...seguramente les servía para canalizar el agua para lavar el oro que sacaban de la minas...
[GoogleBarVIP= 1].
Valla pueblo chulo como el mio esta mas lo siento.
ESto es el merendero de Peñaguda. Impresionante vista del valle de Cabrera Baja. Merece la pena parar a echar un trago de agua y disfrutar del paisage.
Ahí estaba Vicente Gallego machacando fierros. Recuerdo una vez que hizo un silvato(o es silbato) de hojalata para vicentín. Y silbaba bastante bién.
Hola José maría, (y familia).Un fuerte abrazo para todos.
Saludos también para Mateo.


josé Martín.
El Teleno tiene 2188m de altitud, pero a mi hermano le gustaría que tuviera por lo menos 5000.
Pues es verdad; la foto está al revés.Soy de Corporales, y viví en esa casa que tiene las escaleras por afuera. Ahora estoy trabajando en Pamplona, pero vivo en Meco. Un saludo para toda la diáspora de Corporales.
¿Quien sabe como se llama esta planta, flor incluida?
¿En que año se construyo esta fuente?
Hoy dia de san antonio tengo morriña de no poder estar en el pueblo pues son tantos los recuerdos tan lejanos.