buenas tardes, lacianiego se debio ir de vacaciones o derretirse con el calor, voy a poner la foto del nogal en peñalba. saludos a argentina desde otro foro porque me parece que las dos entramos en todos yo por lo menos para leerlos si
hola sabi cuanto darias por estar en caboalles. con esos postres tan buenos que hace tu madre te lo pasarias bomba, para otro año sera. besos
hola foreros que vivis en caboalles, a estas horas lo estais pasando de maravilla, pues es la hora de comer, tener cuidado de no pasaros que luego viene el baile y no dais la talla. bueno bromas a parte, os deseo que lo paseis muy bien que disfruteis de la fiesta, que este año ya no vuelve y cuando pase todo nos conteis muchas cosas, para que los que estamos lejos, tambien disfrutemos un poco, muchos besos para todos los foreros.
Hola a todos`` a ver cuantos pasaròn por la fiesta de Santiago que cuenten como lo celebraròn, seguro que ahora es la fiesta en el poli deportivo, no como antes que se hacia en un prado, pero igual lo pasabamos muy bien, cariños para todos los foreros
Buenas noches, un saludo para los foreros de Sosas, Lacianigo, te ha ido de vacaciones?
Jesus ya te entiendo, viendo el desanimo de los locales, contagia a todos, un saludo.
pues no lo parecia, porque va muchos dias que estabas desaparecido en todos los sitios
hola Toña, ya es viernes, finde, pasa buen dia y hasta otro rato abrazo.
Que yo tambiénando por aquiiiiiiii.
no movemos esto, ¡chicos aupa sosas! pasar alguno que no mordemos jajaja no se que decirrrrrrrrrrrr
Que yo tambiénando por aquiiiiiiii.
pues no lo parecia, porque va muchos dias que estabas desaparecido en todos los sitios
hola toña, creo que te vi en peñalba buen dia de miercoles, chicos en villaseca menudo bajon.
claro la gente sale.
yo en puertas para ir, ahi aqui es horroroso, Madrid esta que arde.
Que yo tambiénando por aquiiiiiiii.
Buenas a todo el foro, como andamos por aqui un saludin para tod@s, gracias Isabelita por acordarte de nosotros, un saludin muy fuerte para ti y los tuyos, que tengais buen dia...
Un saludo isabelita para ti y los tuyos, estamos por aqui, pero no hay mucho tiempo de atender a esto, ademas ya sabes el buen tiempo hay que aprovecharlo que aqui arriba dura poco.
León perderá 15.000 empleos sin sus minas
El sector del carbón supone en la actualidad el 14% de la economía de la provincia

22/07/2010 A. G. Puente | redacción

La propuesta de Bruselas de poner fin a las ayudas a las explotaciones deficitarias dentro de cuatro años cierne sobre el mismo horizonte un grave problema para la economía provincial. Algo más de 15.000 empleos se verán afectados por la intención de la UE de que cierren definitivamente todas las minas no competitivas antes del 15 ... (ver texto completo)
Laciana, varada en vía muerta
Villablino representa el paradigma de municipio leonés castigado por las sucesivas reconversiones: desde mediados de los noventa ha perdido 5.000 habitantes

Las cifras hablan por sí mimas: desde mediados de la década de los noventa hasta la actualidad los catorce pueblos que integran el municipio de Villablino, o lo que es lo mismo, el valle de Laciana, han perdido 5.000 habitantes. Así lo recuerda su alcaldesa, Ana Luisa Durán, quien evidencia con estos datos «el ... (ver texto completo)
La mecha del carbón
Como era de esperar el anuncio de probable muerte de la minería en León ha prendido la mecha de las protestas en todos los estamentos políticos y sociales, aunque como cabía esperar entre los dos grandes partidos han comenzado por culparse unos a otros. Las decisión ha de cambiarse o ratificarse en el seno de la Unión Europea y por los políticos que representan a los estados miembros, por lo que este asunto pasa a ser más que nunca un problema de Estado, más que local o autonómico. ... (ver texto completo)
CCOO rechaza la política de la Comisión Europea en relación al carbón

Ical / León
La Federación de Industria de CCOO de Castilla y León rechazó la política europea en relación al carbón español y exigió “medidas alternativas” al Real Decreto del Gobierno que ayudaría al consumo de carbón nacional y cuya aprobación fue aplazada sin fecha esta semana por la Comisión Europea. De la misma manera, el sindicato rechazó el reglamento sobre ayudas estatales al carbón del Colegio de Comisarios de la ... (ver texto completo)