Rapaz, anoche fui a buscate orque la morico mia pario un siato muy grande y no podiamos.
Despierta si estas dormida morena si .tralalalala.
Rediez.arriba todo el mundo que hay que cebar.
Un abrazo para toda la gente de mi pueblo. ¡Viva Lario!
Hola atodos¡¡¡que tal que frio que tiene que aser en el pueblin, espero ir dentro de pokito a disfrutar de la montaña, y de la gente.un besito para todos¡.
Esto esta muerto nadie dice nada, mandar fotos o decir algo. E.
Yo si se que nombre empieza por esas tres letras, pero voy a guardar el secreto.