Arriba la peña conchole.
ODE, , Si no contais nada esto muere, vamos como los cangrejos.
Hace frio o calor rapaza?
Esa vaca pasolo muy mal la provina ¿ehH?
Rapaz, anoche fui a buscate orque la morico mia pario un siato muy grande y no podiamos.
Despierta si estas dormida morena si .tralalalala.
Rediez.arriba todo el mundo que hay que cebar.
Un abrazo para toda la gente de mi pueblo. ¡Viva Lario!
Hola atodos¡¡¡que tal que frio que tiene que aser en el pueblin, espero ir dentro de pokito a disfrutar de la montaña, y de la gente.un besito para todos¡.
Esto esta muerto nadie dice nada, mandar fotos o decir algo. E.
Yo si se que nombre empieza por esas tres letras, pero voy a guardar el secreto.
¿De quien es esta casa?
¿quien vive en ella?
Dar las gracias los de Casasuertes a Internet porque salis muy favorecidos.
Estais locos pero muy locos
Hay que llevarse bien
Sois la pera jejej
Un saludin para toa esa peñuca que le gusta tanto el valle
Jose el pana.
Perdón, quise decir en el molín.