Eres de Pio o de Oviedo?, porque una cosa no tiene que ver con la otra.Donde yo vivo tiene mas que Oviedo ¿y que?se trata de Pio (provincia de Leon).
Pero si pio esta encajonado, no compares.
Aunque suele aparecer otro pueblo como el primero, pero el primero es Oviedo.
Los de Oviedo somos los que mas visitas tenemos.
Los primeros son los de Oviedo perdona que te diga.
Lo unico que esta bien son las fiestas porque el pueblo no vale para na.
Que se vea que esto no lo lleva solo juser.mandar fotos "quien las tenga "animo que aun somos los primeros.
Juser, ¿como conoces tu tan bien esto si casi no viviste aqui?Pero espero sigas con tu granito de arena.
Supongo que esto pueda seguir funcionando bien.Yhabra muchos que tengan fotos no?.pues animo.un saluda a todos los Piones.
Bueno;espero esto coja salero otra vez.OLE COLAS.arriba Pio, y con buen rollo.
Grúas roxu se ofrece para rescatar la campana.

Y de la que va para asturias, para en oseja y se deja caer por la iglesia y la desrestaura (jaja).
Estamos esperando a ver si tiran la iglesia. De momento ya se están buscando patrocinadores.
Oye!, soy colás. Entos que mi madre pasa aquí...

Eiii...
A la derecha Peña Mora y a la izquierda Peña Prieta. En el medio el valle de Maldemagán. A.R.V.
No sekeis los trapos sucios.si te debe dinero el alcalde, habla con el.los del pueblo no tenemos la culpa.un saludo.disculpe las molestias.