Año Nuevo - vida nueva. Estoy pensando sentar la cabeza y dejar a un lado pensar en tanto novio y dedicarme solo a uno que me ha traído el nuevo año. A ver cómo sale...
Quizás algún día os contaré el resultado que espero sea bueno para mí.

Abrazos. Chinita.
Mision cumplida!!! que es eso de tener mensajes tan atrasados!!! hay que escribir chicos!!!
Muchos besos y feliz año otra vez!!! muaks.
Y esta foto espectacular!!! es que carmina es un genio!!
Esta foto me encanta!! hasta la he puesto de fondo de escritorio!!!
Es verdad.es testigo de nuestros paseos pueblo arriba y pueblo abajo...
Y el reguerin que mono es!!!
Jo cuantas fotos ya se me cansan los dedos!!
Si..año nuevo vida nueva!!! os deseo suerte a todos!!
Nos falta el foco pero esta igual...siempre tan impresionante!
Que cielo por favor!!! donde hay un cielo mas bonito que en nuestro pueblo a ver donde???
Ay!! cuantos recuerdos nos trae esta foto verdad!!
Uff que frio.aunque el pueblo esta bonito de cualquier forma...con nieve, sin nieve, con abono , sin abono, con salgueras, sin salgueras...menos mal!!
Espero que este año no haya sequia y pueda por fin inaugurarse el merendero de la poza!!
El chozo es bonito pero...sirve para algo??
Y claro...la escuela...todavia recuerdo este verano con las velas en la escalera tipo inauguracion de tienda manolo blanik!! en la fiesta caribeña...que tiempos!!