Hola Susana, te mando cordiales saludos desde la isla Menorca. Sabes? miro muchas veces los mensajes de Portilla por si alguna persona escribe alguna vez, es una pagina en la que casi no hay movimiento, solo en alguna rara ocasion.
Mis abuelos y mi padre eran de Portilla y tengo muy gratos recuerdos ya que durante toda mi juventud acudia un mes al año, el mes de agosto normalmente y me lo pasaba genial. Aunque la verdad es que tambien ayudaba en los trabajos que habia en esas fechas.
Me imagino ... (ver texto completo)
sgismundo kienes son tu abuelos y padre yo vivo en leon
Hola Susana, te mando cordiales saludos desde la isla Menorca. Sabes? miro muchas veces los mensajes de Portilla por si alguna persona escribe alguna vez, es una pagina en la que casi no hay movimiento, solo en alguna rara ocasion.
Mis abuelos y mi padre eran de Portilla y tengo muy gratos recuerdos ya que durante toda mi juventud acudia un mes al año, el mes de agosto normalmente y me lo pasaba genial. Aunque la verdad es que tambien ayudaba en los trabajos que habia en esas fechas.
Me imagino ... (ver texto completo)
sgismundo kienes son tu abuelos y padre
mis abuelos son de portilla y tengo muy buenos recuerdos yo todavia sigo yendo cada fin de semana alli se esta muy bien
Hola Susana, te mando cordiales saludos desde la isla Menorca. Sabes? miro muchas veces los mensajes de Portilla por si alguna persona escribe alguna vez, es una pagina en la que casi no hay movimiento, solo en alguna rara ocasion.
Mis abuelos y mi padre eran de Portilla y tengo muy gratos recuerdos ya que durante toda mi juventud acudia un mes al año, el mes de agosto normalmente y me lo pasaba genial. Aunque la verdad es que tambien ayudaba en los trabajos que habia en esas fechas.
Me imagino ... (ver texto completo)
mis abuelos son de portilla y tengo muy buenos recuerdos yo todavia sigo yendo cada fin de semana alli se esta muy bien
agua pura y transparente
elesil de mi sustento
naciste libre y pura
con esencia infinita
agua impoluta
de las peñas de mi pueblo
con cuanto anhelo te miro
desde el puente te escucho
melodía bien compuesta
acordes de alegría ... (ver texto completo)
Hola! Alguien sabe como puedo contactar la iglesia o parroquia de Saguera de Luna?. Necesito un certificado de nacimiento de 1866 y 1879.
Alguien que me pueda ayudar con cualquier contacto o ayuda en el pueblo.
Saludos, Ana
Yo vivo en Mora de Luna. Dime que es exactamente lo que buscas y trato de ayudarte.
Mi mail es "elgomezdeleon@gmail. com", me escribes con lo que necesites y lo intentamos solucionar.
Saludos
Gracias por la informacion, voy a intentar comunicarme con el ayuntamiento de los Barrios de Luna.

Ana
El telefono del Ayuntamiento de barrios es el 987581492 y el Secretario que se llama Javer puede informarte.
Saludos desde Mora de Luna
Hola, el sacerdote es Jose Sanchez es el director del Seminario en Leon.
Muchas gracias! Ana
En Sagüera, quitando en verano, no vive nadie. Creo que el sacerdote solo irá algún día en verano. Pregunta en el ayuntamiento de los Barrios de Luna o en el obispado de León
Gracias por la informacion, voy a intentar comunicarme con el ayuntamiento de los Barrios de Luna.

Ana
Hola! Alguien sabe como puedo contactar la iglesia o parroquia de Saguera de Luna?. Necesito un certificado de nacimiento de 1866 y 1879.
Alguien que me pueda ayudar con cualquier contacto o ayuda en el pueblo.
Saludos, Ana
Hola, el sacerdote es Jose Sanchez es el director del Seminario en Leon.
Hola! Alguien sabe como puedo contactar la iglesia o parroquia de Saguera de Luna?. Necesito un certificado de nacimiento de 1866 y 1879.
Alguien que me pueda ayudar con cualquier contacto o ayuda en el pueblo.
Saludos, Ana
En Sagüera, quitando en verano, no vive nadie. Creo que el sacerdote solo irá algún día en verano. Pregunta en el ayuntamiento de los Barrios de Luna o en el obispado de León
daniel, mi madre era de un pueblo de los que cogio el pantano se llamaba laguelles, cuando esta con poca agua se ve la iglesia y parcelas y praos, alguna foto por casualidad tendrá alguien de aquellos años que las pueda poner muchas gracias, yo nací en la magdalena, pero mis hermanos ya fallecidos nacieron en laguelles, perdona por la molestia muchas gracias por ser tan buen informador.
Hola! Alguien sabe como puedo contactar la iglesia o parroquia de Saguera de Luna?. Necesito un certificado de nacimiento de 1866 y 1879.
Alguien que me pueda ayudar con cualquier contacto o ayuda en el pueblo.
Saludos, Ana
Estimado Ramiro,

Estoy buscando a los hijos y nietos de Antonio Álvarez Aguirre y de María Fernández Alonso, que se casaron el día 18 de agosto del año 1894, en la Iglesia de Santa Eulalia de LLamero (Asturias)

Coinciden los apellidos, tienes constancia ó documentos que acrediten esta relación de parentesco.

Miembros de la Familia Alvarez Fernández, Antonio (sacerdote), Mariano (notario), Dolores, María Angela, Rosa, Irene.

Atentamente, Javier Juan Bovaira
Email: javierjuanb@hotmail. ... (ver texto completo)
hola, es una gran sorpresa lo que me cuentas. no poseo nada de documentos acerca de estás personas y es la primera vez que las escucho.

las demás familias si son de mi rama. no tengo documentos ni partidas porque resido en argentina. pero es una gran alegría que me hayas escrito.
Hola Maria lea Moran montequin, hoy dia 14 de octubre abri mi ordenador y vi tu correo, y veo que heres una mujer del siglo 21 como yo. Yo soy española y vivo en Brasil hace 50 años y claro aprendi hablar el portugués y me enterese porque tu hablas ese idioma, yo tambien conoci los barrios de luna cuando estavan construyendo el pántano espero tu respuesta un saludo cariñoso.. PAZ
Ohhhhhhhh! Que bueno.....! Me parece fantástico que nos podamos encontrar a través de éste medio! Mi querida Paz efectivamente el año pasado fui a conocer Barrios de Luna. Me encantó! Conocí tíos y primos. Caminé por donde han andado mis antepasados, conocí la casa donde nació mi abuelo. Fue muy emocionante! El pueblito parece parado en el tiempo - salvo por la presa y la autovía a Asturias -Actualmente vivo en Córdoba, Argentina, y como leíste soy "aposentada" de la Magistratura de Justicia. Siempre ... (ver texto completo)