Hola Susana, te mando cordiales saludos desde la isla Menorca. Sabes? miro muchas veces los mensajes de Portilla por si alguna persona escribe alguna vez, es una pagina en la que casi no hay movimiento, solo en alguna rara ocasion.
Mis abuelos y mi padre eran de Portilla y tengo muy gratos recuerdos ya que durante toda mi juventud acudia un mes al año, el mes de agosto normalmente y me lo pasaba genial. Aunque la verdad es que tambien ayudaba en los trabajos que habia en esas fechas.
Me imagino ... (ver texto completo)
Mis abuelos y mi padre eran de Portilla y tengo muy gratos recuerdos ya que durante toda mi juventud acudia un mes al año, el mes de agosto normalmente y me lo pasaba genial. Aunque la verdad es que tambien ayudaba en los trabajos que habia en esas fechas.
Me imagino ... (ver texto completo)
sgismundo kienes son tu abuelos y padre yo vivo en leon