que recuerdos aunque ya muchos se han disipado con los años. Tu sigues viviendo en la vega o donde vives, me gustaria retomar aquella amistad. como te ha ido la vida. Yo me case y tengo 4 hijos, trabajo en correos y bueno ahi vamos. un saludo muy cariñoso.
querida y apreciada amiga yo conotco atu marido y atus hijos yo soy constante lo que pasa que ferbla es el nombre de las empresa mia de maquinas recreativas y el nombre de la empresa de mi hijo OLIVER de suminitros industriales
YO estube en tu casa cuando tenia la empresa textil y espero no perder el comtacto con bosotros nuevamente y cuando paseis por la seiscientos treinta que ahora es autovia pases a verme cuando pases por aqui cuando yeges a Plasencia cojes direcion portugal y a 35 k en coria ... (ver texto completo)
YO estube en tu casa cuando tenia la empresa textil y espero no perder el comtacto con bosotros nuevamente y cuando paseis por la seiscientos treinta que ahora es autovia pases a verme cuando pases por aqui cuando yeges a Plasencia cojes direcion portugal y a 35 k en coria ... (ver texto completo)