vives en arbas del puerto? yo naci alli en el 66 no tendras algunas fotos de gente o de arbas por casualidad mi madre y hermana trabajaron en el meson quico pr esas fechas y yo naci en la casa de al lado
Hola. tengo mil fotos de Arbas, jajaja mi abuelita aun vive tiene 97 años, como se llama tu madre y hermana? seguro que las conoce