vives en arbas del puerto? yo naci alli en el 66 no tendras algunas fotos de gente o de arbas por casualidad mi madre y hermana trabajaron en el meson quico pr esas fechas y yo naci en la casa de al lado
Hola. tengo mil fotos de Arbas, jajaja mi abuelita aun vive tiene 97 años, como se llama tu madre y hermana? seguro que las conoce
estimados amigos, adela, paz bandin, requejo,
gracias por buestra comprension y buestras criticas
que de buena voluntad acepto gracias de todo corazon
nota.. antonio tu poesia me gusta mucho como la que ha embiado requejo
un fuerte saludo...... ferbla
para ti gran amigo
recibe los buenos días
en lo mas profundo de tu ser
regalo que DIOS te envía
serenidad cada amanecer
recuerdos entrañables
en cada momento
del paso del ayer

resplandor de luz ... (ver texto completo)
! Hola amigo Ferbla, te doy las gracias por tu poesia ya que tambien me toca ami, tus palavras llegan al fondo de mi corazón, yo tambien te deseo toda la luz para que continue ilumunando tu camino y de toda tu familia, un beso en tu corazón. PAZ...
para ti gran amigo
recibe los buenos días
en lo mas profundo de tu ser
regalo que DIOS te envía
serenidad cada amanecer
recuerdos entrañables
en cada momento
del paso del ayer

resplandor de luz ... (ver texto completo)
hola yo navi en arbas del puerto en el 66 estoy buscando fotos de l pueblo y del meson quico ya que mi madre y hermana trabajaron alli alguien puede ayudarme estaria muy agradecido mi madre se llamaba josefa azorin garcia y mi hermana mari gonzalez azorin y mi padre trabajo en la mina de alli vicente gonzalez fernandez muchas gracias
Pendientes de todos los telediarios para ver el Puerto nevado, aunque en algo menos de dos meses ya estaremos alli! un beso a todos los vecinos de Arbas!
vives en arbas del puerto? yo naci alli en el 66 no tendras algunas fotos de gente o de arbas por casualidad mi madre y hermana trabajaron en el meson quico pr esas fechas y yo naci en la casa de al lado
Hola, soy una vecina de Arbas, de eso lo conozco, como tu bien dices somos muy pocos habitantes.
hola carolina me llamo vicente y naci en arbas del puerto en el 66 no tendrias alguna foto del meson quico de sus trabajadores o de los habitantes de los ayos 60 por casualidad yo naci en la casa de al lado del meson quico
! Hola amigo Ferbla, muchas gracias por tus maravillosas poesias, son todas preciosas, pero la que lleva el Título de (VIVO EN LA LUZ Y EL AMOR) llega dentro de nuestros corazones, toda la felicidad del mundo para ti y tu familia, un beso amigo. PAZ...
la legría de mi vida
resplandor de vida
bendita sea la vida
que el creador me regala
la luz del sol
resplandor de vida
que ilumina el universo
con su luz crece la vida
sabiduría de la tierra
que participamos de su gloria
para el sustento humano
en la clara mañana
su luz se difunde
como un regalo nuevo
que nosotros recibimos
como seres de la creación
como vivimos cada día
daremos gracias por ello
como hijos de la luz
gracias por ello señor
autor constante manuel fernandez gonzalez (tino fernandez) ... (ver texto completo)
UN PEATON
UN PEATON CHOCÓ CONTRA MI COCHE Y DESPUÉS SE METIO DEBAJO
Las compañías aseguradoras, después de leer los disparates que muchos alegan en su defensa tras un accidente de tráfico, han decidido hacerlo público para diversión de unos y vergüenza de otros. Éstas son algunas de las barbaridades más sonadas.
 Lleva cuarenta años conduciendo cuando me dormí el volante y tuve el accidente.
 Me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo.
 El otro ... (ver texto completo)
como una enseña
de lantigüedadad pasada
artista de buena fama
cazador de viejas mañas
religioso si por DIOS
en el pueblo se te estima
cuando al oído te hablan
procesabas bien el sonido
de tu oido sordo
Antón el sordo la vega ... (ver texto completo)
Qué reconfortante es leer tus mensajes. Escribes la verdad sin eufemismos. Eso del"ego" es verdad: tenemos tanto que forma parte del patrimonio nacional. Y eso que recibimos muchos inmigrantes de diferentes países y culturas.
La soberbia nos sale por las orejas y encima QUEREMOS TENER RAZON Y CREEMOS SABERLO TODO! Damos lecciones a todo el mundo y nos estamos yendo... muy lejos!
Gracias por tu mensaje, eres muy comprensiva. Un abrazo Nelba
Hola amigo requeijo no este año no e pasado por la Vega y créeme que lo siento porque allí tengo enterrados parte de mis seres queridos pero cuando uno llega a cierta edad la salaz se resiente y solo queda una cosa médicos y mucha resignación pero si pienso volver cuando pueda asta pronto amigos todos...
Adela, me alegró que vayas recuperandote del accidente y las nanas propias de la vida. Como has leído te extrañamos mucho en el foro escribes muy bien y sintetizas tus pensamientos. Nuestra infancia careció de muchas cosas y abundo en sueños; algunos de ellos pudimos cumplirlos, otros
Forman parte nuestra intimidad. Creo qué no hemos sabido transmitir a los hijos esa necesidad de luchar y esforzarse para ser buen hijo, alumno, comerciante. O lo que hayan elegido ser. No quisimos fastidiarlos con ... (ver texto completo)
mi estimado amigo veo que eres un enamorado como yo de la montaña creyendo en sus naturales leyes y gozando de su sabiduría de grandeza
me hizo granalegríaa recibir tan distinguida llamada telefónica la cual me emocionó mucho gracias familia BANDIN por tu atencion