REbeca.. soy hija de Carlos hermano de Lolo, Luis...
pues voy mucho por mena sobre todo en el verano... yo a vosotros no os conozco o eso creo..: Sjj
Biemvenida Agatha al foro de Mena, danos más pistas, ¿hija de quien? los conozco a todos, fuimos vecinos.
respecto a Agathayo tampoco se de quien es hija y por supuesto tambien los conozco a todos y mantengo una buena amistad con todos ellos
en el mensaje anterior olvide mencionar que mi padre se caso en argentina y tuvo dos hijas mujeres mi hermana y yo, el volvio una sola vez, adquiri mi ciudadania y el sueño mayor que tengo es visitar esa tierra tan querida para el, solo me resta saber como dije en el mensaje anterior si queda algun familiar (primos, tios etc) en ese lugar
Hola me llamo Sergio y soy de Rabanal de Luna.
Respecto a tu pregunta todavia te quedan cuatro primas carnales en Leon, una de ellas se llama Eduarda y pasa los veranos en Rabanal, las otras se llaman Nieves, Lidia y Griselda, todas ellas hijas de tu tia Teresa.
Biemvenida Agatha al foro de Mena, danos más pistas, ¿hija de quien? los conozco a todos, fuimos vecinos.
Puede que me equivoque, y Dolores sea la madre y no la hija. Por lo de no contestarme, no hay problema yo sólo paso por el foro algún rato. Saludos, y a Pepa también.
buenos dias Rebeca hace un dia bastante tranquilo y no hace mucho frio
Buenos dias Foreros/as desde Leon. ¿Que tal el tiempo?
Buenos dias a tod@s cada dia me levanto mas tarde vaya horitas saludos a todos y a tri tambien prima
Buenos dias primo, hoy aprovecha el dia, coge la camara y a sacar mas, buen dia
Muy bonitas las fotos brañaviejaROBER. Hacia mucho que no veia una foto del chozo del Chano. Gracias
buenos dias a tod@s parece que quire caer una nevadina saludos
estais por aqui?
Buenas tardes al foro no echeis mas nieve para aqui abajo que ya tenemos bastante
es el rober este que es un cabr.......
Buenas tardes al foro no echeis mas nieve para aqui abajo que ya tenemos bastante
me parece que nos estamos haciendo un lio entre los hermanos, primero tu no quieres que yo sea primo de tu hermano y ahora tu hermano quiere ser hermano del mio, joder que lio jeje
tan preparaos