Buenos días a todos y a todas
Buenos dias foreros y foreras los nuevos y los de siempre, Lunes soleado, comienza una semanuca mas esta especial porque los nuestros van llegando al pueblin poco a poco, eltiempo ya lo comentabamos la otra semana la cosa no pinta bien ya veremos que se puede hacer. Xao
La tia madrileña ¿no viene?
Es una foto bien bonita...! si señor ¡
Gracias Anate por poner tu primera foto en el foro de Mena que sean muchas mas
Bienvenida Anate, aqui tienes tu casa para cuendo quieras venir de calecho... al filandón tambien quedamos mumchos días. Me alegro de que te guste el foro y ya sabes...
cerredel
Gracias Anate por poner tu primera foto en el foro de Mena que sean muchas mas
Y a mí y a mí. De todas formas esta zona tiene un microclima muy especial, no llueve tanto como dicen....
A nosotros nos tiene pasado estar en A Coruña lloviendo y pasar para ahi y tener un fin de semana barbaro
Ojala tengas buen tiempo estos dias pero te digo una cosa a mi Galicia con lluvia tambien me gusta
Y a mí y a mí. De todas formas esta zona tiene un microclima muy especial, no llueve tanto como dicen....
Esta es la playa de Paxariñas, no me hace falta coche para ir a ninguna de las dos playas, senderito por el pinar y carril. Desde la mayoria de las habitaciones se vé esta vista.
Ojala tengas buen tiempo estos dias pero te digo una cosa a mi Galicia con lluvia tambien me gusta
Esta es la playa de Paxariñas, no me hace falta coche para ir a ninguna de las dos playas, senderito por el pinar y carril. Desde la mayoria de las habitaciones se vé esta vista.
Este es el acantilado que se ve en la parte de atrás del Hotel (MI HOTEL... LO DICE EL DUEÑO, QUE ES MIO), si os fijais se ven unas algas rojas "La marea roja", es del pasado verano
La Catedral ya enseña ‘la cuarta luz de su día’
Ayer comenzaron las visitas guiadas a las 12 de la noche

A las once y media de la noche comienzan las visitas nocturnas de 'El sueño de la luz'. MAURICIO PEÑA
Fulgencio Fernández León
Lo que vamos a ver sería como la cuarta luz que ilumina a las vidrieras de la Catedral de León. La luz del amanecer, que ilumina los vidrios del este, sería la primera; el sol de mediodía, que ilumina la cara sur, sería la segunda luz; y el sol del atardecer, que ... (ver texto completo)
Sólo 30 personas al día... Ni lo intento si lo dejan para siempre cuando se pase la novedad y haya menos gente nos ponemos de acuerdo y vamos, yo invito.
Buenos días Gelin.... me temo que no voy a ir, he oido que hay tantas peticiones de visita como el año pasado cuando se podia visitar la cripta romana, tambien sólo en semana Santa....20.000 en diez días.
entonces ni lo intentamos
La Catedral ya enseña ‘la cuarta luz de su día’
Ayer comenzaron las visitas guiadas a las 12 de la noche

A las once y media de la noche comienzan las visitas nocturnas de 'El sueño de la luz'. MAURICIO PEÑA
Fulgencio Fernández León
Lo que vamos a ver sería como la cuarta luz que ilumina a las vidrieras de la Catedral de León. La luz del amanecer, que ilumina los vidrios del este, sería la primera; el sol de mediodía, que ilumina la cara sur, sería la segunda luz; y el sol del atardecer, que ... (ver texto completo)
Buenos días Gelin.... me temo que no voy a ir, he oido que hay tantas peticiones de visita como el año pasado cuando se podia visitar la cripta romana, tambien sólo en semana Santa....20.000 en diez días.