A las 1000 fieston virtual JEJEJEJE
Tendremos que ir pensando algo, a este paso... hace cuatro días nos parecia untriunfo las 100
! Virgen del abrigo de pana.... 619 visitas!, lo nunca visto.
A las 1000 fieston virtual JEJEJEJE
Quién es el niño?
El hijo de Luis me parece que nos lo confirme Anete
La foto Anete, espero que te guste por mi parte al verla se me pasan tantas coasa por la cabeza.... tantos recuerdos
Quién es el niño?
! Virgen del abrigo de pana.... 619 visitas!, lo nunca visto.
La foto Anete, espero que te guste por mi parte al verla se me pasan tantas coasa por la cabeza.... tantos recuerdos
buenos días a todas y a todos
hasta mañana
Buenas noches, hasta mañana
Gelin, buenas tardes, ¿esta lloviendo?
ahora esta con ganas, pero es bueno para las patatas jeje
buenas y lluviosas tardes
Gelin, buenas tardes, ¿esta lloviendo?
buenas y lluviosas tardes
buenas marga cosas de flor
cerredel
Bien Cerredel en primer plano
La tia madrileña ¿no viene?
La tia madrileña ya llego