Guapa, guapa!, muy buena agatha........ por algo te hascias de rogar y no nos visitabas, buscando buenas fotos eh! jajaja
buenas otra vez aqui andamos con las fotos agatha y yo
Guapa, guapa!, muy buena agatha........ por algo te hascias de rogar y no nos visitabas, buscando buenas fotos eh! jajaja
os dejo un ratillo que voy a atender una visita y a darle un cafe
si claro que saque fotos la de el anochecer es de esta semana pasada y esque las demas no me las deja subir porque son muy grandes: S
me lo imaginaba
Y no sacaste ninguna foto
si claro que saque fotos la de el anochecer es de esta semana pasada y esque las demas no me las deja subir porque son muy grandes: S
si estuve toda la semana!
Y no sacaste ninguna foto
de frio o de que? jajajaj
De animado
Buenas tardes te estas perdiendo una tarde..........
de frio o de que? jajajaj
no te pasaste por el pueblin en Semana Santa
si estuve toda la semana!
anda aqui mi primita, que pedazo de carambano
Buenas tardes te estas perdiendo una tarde..........
anda aqui mi primita, que pedazo de carambano
pues si... tenes razon me suena jiji
no te pasaste por el pueblin en Semana Santa
Esta sacada un poco por encima del chozo del chano
pues si... tenes razon me suena jiji
pues yo no lo se... porq no me acuerdo desd donde la saque jajajaja dime porfa
Esta sacada un poco por encima del chozo del chano
se el sitio esacto desde donde esta sacada creo que no me confundiria ni...... voy a darle un margen de 5 cm
pues yo no lo se... porq no me acuerdo desd donde la saque jajajaja dime porfa