Foro de MENA DE BABIA (León) se el sitio esacto desde donde esta sacada creo que no me confundiria ni...... voy a darle un margen de 5 cm
Foro de MENA DE BABIA (León) En el mismo sitio quizas en la misma nevada o en otra pero con carambanos tan grandes como esos tengo fotos hechas yo a los nenos
Foro de MENA DE BABIA (León) Menudo ESTRENAZO Agatha vaya FOTAZA si verdad? esta wapa! la hice el otro dia
Foro de MENA DE BABIA (León) La foto esta hecha por ti sabes donde es. Si no te lo digo yo. Buena nevaduca si claro la saque yo... esta hecha enfocando hacia peñalba desd el camino q pasas la casa de los franceses sabes cual es?
Foro de MENA DE BABIA (León) La foto esta hecha por ti sabes donde es. Si no te lo digo yo. Buena nevaduca
Foro de MENA DE BABIA (León) Yupi, Yupi, bieeeeeeen! Ahi anda la mujer con problemas para poder meter fotos en la pag.
Foro de MENA DE BABIA (León) NOTICIA NOTICIA: Agatha se ha pasado por el foro Yupi, Yupi, bieeeeeeen!
Foro de MENA DE BABIA (León) eiii! q guapa la foto! si señor esto si ke es un amanecer Agathhhhhhhhha!, pero dónde estabas? Menos mal que apareciste.
Foro de MENA DE BABIA (León) eiii! q guapa la foto! si señor esto si ke es un amanecer NOTICIA NOTICIA: Agatha se ha pasado por el foro
Foro de MENA DE BABIA (León) Lo último que sé, es que dormia placidamente, si no hay novedad a mediodia a casa. Gracias por el interes. estuve dando un paseo con el padre por el pueblo, ya estoy bien informado
Foro de MENA DE BABIA (León) Hola hermana, sacanos de dudas con la foto, hay quien dice que es un langostino, si nos lo confirmas.... como hay dos uno me lo pido.