se el sitio esacto desde donde esta sacada creo que no me confundiria ni...... voy a darle un margen de 5 cm
En el mismo sitio quizas en la misma nevada o en otra pero con carambanos tan grandes como esos tengo fotos hechas yo a los nenos
Menudo ESTRENAZO Agatha vaya FOTAZA
si verdad? esta wapa! la hice el otro dia
La foto esta hecha por ti sabes donde es. Si no te lo digo yo. Buena nevaduca
si claro la saque yo... esta hecha enfocando hacia peñalba desd el camino q pasas la casa de los franceses sabes cual es?
La foto esta hecha por ti sabes donde es. Si no te lo digo yo. Buena nevaduca
Menudo ESTRENAZO Agatha vaya FOTAZA
Yupi, Yupi, bieeeeeeen!
Ahi anda la mujer con problemas para poder meter fotos en la pag.
NOTICIA NOTICIA:
Agatha se ha pasado por el foro
Yupi, Yupi, bieeeeeeen!
eiii! q guapa la foto! si señor esto si ke es un amanecer
Agathhhhhhhhha!, pero dónde estabas? Menos mal que apareciste.
eiii! q guapa la foto! si señor esto si ke es un amanecer
NOTICIA NOTICIA:
Agatha se ha pasado por el foro
Lo último que sé, es que dormia placidamente, si no hay novedad a mediodia a casa. Gracias por el interes.
estuve dando un paseo con el padre por el pueblo, ya estoy bien informado
hombre por donde andabas metida
eiii! q guapa la foto! si señor esto si ke es un amanecer
Hola hermana, sacanos de dudas con la foto, hay quien dice que es un langostino, si nos lo confirmas.... como hay dos uno me lo pido.
A gelin el tiempo