Tras este EXTRAÑO invierno, los ganaderos de Babia nos enfrentamos un año más a la incertidumbre de si será el último y habrá que abandonar el pueblo en busca de una ciudad que aparentemente garantiza una calidad de vida y unas mayores posibilidades económicas. Mientras en los periódicos que leemos en el bar del pueblo vemos estos días cómo la Junta de Castilla y León y la Diputación se vuelcan en proyectos para otras zonas de la montaña leonesa, proyectos que consumen muchos miles de euros, las ... (ver texto completo)
n total de 40 vecinos han participado en el certamen de repostería, cuyos platos fueron degustados por unas 200 personas
A nadie le amarga un dulce, eso es lo que ha debido pensar la asociación de mujeres El Filandón de Babia cuando organizó el primer concurso-degustación de postres en San Emiliano.

En este certamen han participado un total de 40 vecinos de la comarca y más de doscientas personas han comprobado la calidad de las tartas y otros productos de repostería que se han presentado. ... (ver texto completo)
buenas tardes para todos, no sabia que teniais bolera en mena jeje SALUDOS
buenas tardes ya, que el sabado y domingo se presenta bueno, asi que esperando aprovechar el buen tiempo lo que dure un saludin desde robles
Buenas tardes para la gente de ahi arriba
Buenas no voy a decir ni dias, ni tardes, aqui estoy. yo que soy muy despistao ayer por la noche cuando iba a cerrar y vi las fotos de llera pense y esto con MENA, se le fue la pinza, pero ahora segun la vi, sorprasa en el letrero del marcador pone: MENA DE BABIA, porlo tanto muy buena llera
luego me paso XAO
buenos dias para tod@s
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
736 visitas / día
BUenos dias a todos
Estoy, estoy... EL EMPATE BUENO ES AL MENOS SE HAN CANSADO Como estas Rober?
Holaaaaaaaaaaaaaaaa pero handa por ahi esa pedaso de Malagiña un besin
quito la h a anda
Gerar a que es muy parecida? si no la misma.

Por cierto que disco de Marea es? -para descargarlo- Me gustan las letras*
Holaaaaaaaaaaaaaaaa pero handa por ahi esa pedaso de Malagiña un besin
Gerar a que es muy parecida? si no la misma.

Por cierto que disco de Marea es? -para descargarlo- Me gustan las letras*
buenas llera es la misma, el disco es 28000 puñaladas
Gerar a que es muy parecida? si no la misma.

Por cierto que disco de Marea es? -para descargarlo- Me gustan las letras*
Buenas noches, si que he perdido cosas...