Buenos días a todos y a todas
DIARIO DE UNA JEFA!

Hoy he despedido a MI secretario.

Por qué he despedido hoy a MI secretario?

Ayer era MI 37 cumpleaños, MI humor no estaba muy bien que digamos, aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que MI marido me dijese:

Feliz cumpleaños, querida'.
... (ver texto completo)
Menudo lio!
DIARIO DE UNA JEFA!

Hoy he despedido a MI secretario.

Por qué he despedido hoy a MI secretario?

Ayer era MI 37 cumpleaños, MI humor no estaba muy bien que digamos, aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que MI marido me dijese:

Feliz cumpleaños, querida'.
... (ver texto completo)
este parrafo ya lo lei que me lo enviaron hace tiempo, gracioso esta jajaj, valla dia mas tonto que hace, saludos para flor y rober
DIARIO DE UNA JEFA!

Hoy he despedido a MI secretario.

Por qué he despedido hoy a MI secretario?

Ayer era MI 37 cumpleaños, MI humor no estaba muy bien que digamos, aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que MI marido me dijese:

Feliz cumpleaños, querida'.
... (ver texto completo)
bUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS. EN LEON MUY FRIOS
no se mis dudas tengo no se lo que sera mejor...... jajaja
Tines razón es para pensarselo!
Buenas tardes gente,..
Buenas y lluviosas tardes. Muchas vibraciones positivas que Alonso tiene que quedar bien, a punto de arrancar...
Muy buenas llera llueve en Malaga, tarde fastidiada, lei tus msn telefonicos, yo estoy bien, un poco tieso pero aqui estoy dando guerra jajaja
acabo la carrera sin comentarios de donde no hay nose puede sacar ye lo que hay
De infarto! Ya estamos en el 8º Alonsooooooooooooooooo Y esto no ha hecho mas que empezar*
Buena salida, vamos en el 9º!
Buenas y lluviosas tardes. Muchas vibraciones positivas que Alonso tiene que quedar bien, a punto de arrancar...
Frase del día:
Es mejor dormir con un caníbal sobrio que con un cristiano borracho. Herman Melville
no se mis dudas tengo no se lo que sera mejor...... jajaja
Frase del día:
Es mejor dormir con un caníbal sobrio que con un cristiano borracho. Herman Melville
Buenos dias a todos, se nublo el dia
buenas prima madrugamos, ten cuidado con esos espias jajajaja
Buenos dias a todos, se nublo el dia