GUardar las vacas en el Otero era muy complicado, y por esa razón era el único coto que tenia un pastor de cada casa, siempre habia alguien que destinaba los puestos de guarderia para cada uno, y a guardar!
guardar las vacas en el otero eso no lo sabia de los demas sitios sitios si
GUardar las vacas en el Otero era muy complicado, y por esa razón era el único coto que tenia un pastor de cada casa, siempre habia alguien que destinaba los puestos de guarderia para cada uno, y a guardar!
Cuando yo era niña, se hacia vecera para el Otero, la llama y las campas.... tambien se pacian las Celadas, pero no recuerdo si de vecera o libre como la Collada, que entonces apenas se pacia, salvo en algunas épocas del año.
Pues poca cosa chicos. Toda la semana working y ahora el puente de relax. De feria ná de ná. Que ademas de las rivalidades Málaga - Sevilla, alli, tienes que conocer gente para entrar en las casetas sino no accedes. En cualquier caso tampoco va mucho conmigo, sobre todo por que me "tumban"... No hay manera de seguirles, tanta comida- bebida, calor y horas y mas horas. Enlazando la feria del centro (de día) con la del recinto ferial (noche) Y a mi me supera - sera que ya no tengo edad - Je je je:-) ... (ver texto completo)
nada lo que yo digo como en el pueblin
Pues poca cosa chicos. Toda la semana working y ahora el puente de relax. De feria ná de ná. Que ademas de las rivalidades Málaga - Sevilla, alli, tienes que conocer gente para entrar en las casetas sino no accedes. En cualquier caso tampoco va mucho conmigo, sobre todo por que me "tumban"... No hay manera de seguirles, tanta comida- bebida, calor y horas y mas horas. Enlazando la feria del centro (de día) con la del recinto ferial (noche) Y a mi me supera - sera que ya no tengo edad - Je je je:-) ... (ver texto completo)
En Málaga tambien teneis Feria, por San Miguel, puede ser? o estoy equivocada?
Eso cuenta.... no vas a la Feria de Abril?
Pues poca cosa chicos. Toda la semana working y ahora el puente de relax. De feria ná de ná. Que ademas de las rivalidades Málaga - Sevilla, alli, tienes que conocer gente para entrar en las casetas sino no accedes. En cualquier caso tampoco va mucho conmigo, sobre todo por que me "tumban"... No hay manera de seguirles, tanta comida- bebida, calor y horas y mas horas. Enlazando la feria del centro (de día) con la del recinto ferial (noche) Y a mi me supera - sera que ya no tengo edad - Je je je:-) ... (ver texto completo)
malageña que es de tu vida cuentanos algo
Eso cuenta.... no vas a la Feria de Abril?
Buenas noches a tod@s
Lo de la bolera tiene su sentido, la jugadora, MENA, hace pleno en la tirada. Y como en este foro cada vez somos mas PLENOOOOOOOOOOO tambien
malageña que es de tu vida cuentanos algo
Buenas noches a tod@s
Lo de la bolera tiene su sentido, la jugadora, MENA, hace pleno en la tirada. Y como en este foro cada vez somos mas PLENOOOOOOOOOOO tambien
hombre buenas no te vayas que vengo ahora
Buenas noches a tod@s
Lo de la bolera tiene su sentido, la jugadora, MENA, hace pleno en la tirada. Y como en este foro cada vez somos mas PLENOOOOOOOOOOO tambien
Buenas noches LLeRa, como vais por el sur?
Buenas noches a tod@s
Lo de la bolera tiene su sentido, la jugadora, MENA, hace pleno en la tirada. Y como en este foro cada vez somos mas PLENOOOOOOOOOOO tambien
Mena de Babia (León)
Babia Alta

Población
Siglo XVIII: 94 habitantes.
Siglo XIX: 79 habitantes.
Año 1900: 98 habitantes.
Año 1950: 113 habitantes.
Año 1991: 62 habitantes.
Año 2002: 53 habitantes.
buenos dias, por coruña lloviendo asi que estamos en todos los sitios igual
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
676 visitas / día
Buenos dias lloviendo otra vez.
El Palacio de Quiñones será este año Casa del Parque de Babia y Luna

La Crónica de León

La Junta de Castilla y León adquirió el emblemático edificio en el año 1999 por 543.000 euros

Una década después de que la Junta de Castilla y León adquiriese el palacio de los Quiñones de Riolago de Babia, este magnífico edificio del siglo XVI reabrirá sus puertas a lo largo del año que ahora comienza convertido en la Casa del Parque del espacio natural de los Valles de Babia y Luna.

Este inmueble, ... (ver texto completo)