La torre de la iglesia
Qué fotos mas bonitas nos pones! Les falta poco para marchar a volar. Todo ésto que nos enseñas de no ser por ti no lo veríamos ni aunquee pasáramos todo el verano ahí, muchas gracias Tirso eres único.
Qué bien se debe estar en la cocina...
Hola Jordi! Claro que se debe estar bien en la cocina, con bastante leña al lado estupendo. Recuerdo cuando era pequeña los hilanderos aquellos donde se reunían los vecinos en una cocina bien calentita y pasaban unas horas hablando, jugando a las cartas etc. las mujeres hacían punto con la lana de sus ovejas y los niños jugábamos y algunas veces hasta nos dormíamos, lo peor era la vuelta a casa cuando había nieve ó hielo y eso era muy a menudo, frio lo hacia casi siempre. Un saludo.
Qué bien se debe estar en la cocina...
Lo que tenias que hacer es estar espalando en el castro... que no hay quien salga de aqui.... ayudaaaa
Qué bien se debe estar en la cocina...
Preciosa foto pero da frío verla ahora, no se que pájaro es el Torcecuellos yo que creía que sabía mucho de nidos. Ni siquiera hacen el nido con plumas como la mayoria.
Este pajaro no lo conociamos nosotros en nuestro tiempos, es una especie intermedia entre los trepadores y los picos carpinteros, es muy curioso mira que pequeños son y tienen como unos espolones, ademas de una legua muy larga y tuercen en cuello de ahi su nombre, hacen el nido sobre todo en los troncos aprobechan los de los Picos Carpinteros...,, estos en un cajon que les puse yo.
En yutube hay videos de este pajaro.. miralos..
Y una pagina de Pajaros de españa -muy ilustrativa... mirala..
Por ... (ver texto completo)
Preciosa foto pero da frío verla ahora, no se que pájaro es el Torcecuellos yo que creía que sabía mucho de nidos. Ni siquiera hacen el nido con plumas como la mayoria.
¡Hola Tirso y Maria ¡. Gracias por las fotos que poneis del pueblin.

Un abrazo y Felices Fiestas.
Que sorpresa Rocio! Así me gusta que os vayais animando, tú que vas a menudo al pueblo pon alguna foto y si es antigua mejor, son las que más gustan.
Vaya nevada que debe haber por allí. Un abrazo.
¡Hola Tirso y Maria ¡. Gracias por las fotos que poneis del pueblin.

Un abrazo y Felices Fiestas.
Menos mal que habia alguien por ahi, haber si se anima y nos pone alguna foto vieja, eso aummenta mucho la participacion. un beso
Aunque sea algo tarde y en diciembre, te voy a enseñar un nido
¡Hola Tirso y Maria ¡. Gracias por las fotos que poneis del pueblin.

Un abrazo y Felices Fiestas.
Cuantas veces fuimos a mirar si había nidos!
Aunque sea algo tarde y en diciembre, te voy a enseñar un nido
Cuantas veces fuimos a mirar si había nidos!
Asi como está ahora, cuberta de nieve parece un portal de Belén.
Ésto si es una auténtica postal de Navidad.
Te voy a poner una de hoy
Que buena idea ponernos ésta foto, hace demasiados años que el camino no está muy transitable para llegar hasta allí. Claro que me acuerdo cuando iba a jugar mientras molian, hay cosas que no se olvidan