Los que ya tenemos unos años, recordamos lo que sucedía cuando llegaba al
pueblo un mendigo. Hacía el recorrido pidiendo de
casa en casa. Dinero no se le daba por que no había. Lo mas socorrido era darle algo para
comer. El
pan era lo que no faltaba ya que se amasaba en todas las
casas o casi. Lo que nunca supe es lo que hacían tanto cacho de pan. En alguna ocasión se le daba algo de la
matanza, chorizo, cecina, etc., pero lo que más me llama la atención en la distancia del tiempo es cuando el mendigo
... (ver texto completo)