Arco iris.
cuantos molinos habia en Cornombre?
En tiempos pasados 1750 habia tres, pero no se donde.
Ahora solo hay uno pero bastante bien conservado de momento.
cuantos molinos habia en Cornombre?
Molinos solo hay uno, esto nos lo tiene que explicar Tirso, debe ser algo del castro que hubo en La Corona. O no Tirso?
Este chico si es Paco y tiene un hermano Pepe como tú dices, pero eso es la primera vez que lo oigo. Claro no entendiamos nada de lo que decias.
No dejes de preguntarle a tu hermano Angel, eran ellos los de Cornombre que le apodaban así. Mi tia Pilar siempre hablaba del Carnavalín.
Tirso dice mi madre que se lo preguntes tu a la tuya
Dice mi madre que se lo llamaban los de Cornombre a Paco el hijo de Doradia.
recuerdo que era muy simpático, tenia un hermano que me parece se llamaba Pepe.
En la foto creo que es el chico moreno
Este chico si es Paco y tiene un hermano Pepe como tú dices, pero eso es la primera vez que lo oigo. Claro no entendiamos nada de lo que decias.
cuantos molinos habia en Cornombre?
De lo que se entera uno
Pero es el moreno o no? Recuerdo un año en los carnavales que me tizno a mi. Yo tenia 11 años.
Maria preguntale a tu hermano veras como le decian asi
Dice mi madre que se lo llamaban los de Cornombre a Paco el hijo de Doradia.
recuerdo que era muy simpático, tenia un hermano que me parece se llamaba Pepe.
En la foto creo que es el chico moreno
De lo que se entera uno
Quien es El Carnabalín?.
Dice mi madre que se lo llamaban los de Cornombre a Paco el hijo de Doradia.
recuerdo que era muy simpático, tenia un hermano que me parece se llamaba Pepe.
En la foto creo que es el chico moreno
No es uno tu hermano Angel, y el otro El Carnavalín?
Quien es El Carnabalín?.
Solo uno?, yo diría que por lo menos dos
No es uno tu hermano Angel, y el otro El Carnavalín?
Son Charo, Rocio, Angelin y Paco. o no?
Los extranjeros, uno parece el mismo de la foto de la maja.
Volviendo al de las majas, aun no la ha visto mi hermano, pero yo diría que es el, esa foto no se de que año será pero el techo de Genuino ya ves como está, por esa época gafas de sol en mi casa había mas de unas yo recuerdo que a mí me gustaba mucho ponerlas, claro era la novedad, seguro que nos las traería mi prima Mary Luz que ella era muy moderna y venia mucho a vernos.
Jugaba con ventaja, ya habia visto la foto.
Que bien apañadina tenian las vacas a Villarrubia
Te los conoces a todos, menos los turistas claro.
Jugaba con ventaja, ya habia visto la foto.
Son Charo, Rocio, Angelin y Paco. o no?
Los extranjeros, uno parece el mismo de la foto de la maja.
Te los conoces a todos, menos los turistas claro.
Has acertado uno, bien.
Solo uno?, yo diría que por lo menos dos