La veleta.
Me estoy comiendo las letras creo que eso quiere decir que me vaya adormir.
Tú y tod@s creo yo. ¿Qué pasa que hasta las 23hs. habéis estado de hilandero en Manzaneda y ahora toca Cornombre? Ende luego...
Es lógico lo que hizo, como no iba allevarla al publo?
Me estoy comiendo las letras creo que eso quiere decir que me vaya adormir.
Hay quien dice que la enterraron viva.
Ahora lo has rematao... ya toy sin palabras pa una semana... Pero... ¿de cuándo habláis más o menos?
Yo siempre suelo cobrar cuando estan los muelos en la era, pero el tuyo se salva, el de Maruja no.
Pero limpios que sino llevan mucha poisa.
Hay quien dice que la enterraron viva.
Es lógico lo que hizo, como no iba allevarla al publo?
Yo con tanta mujer no me atrevo.
Es verdad, estas como gallo en el corral, no me habia dao cuenta
Yo con tanta mujer no me atrevo.
Si somos toas parientas... tuyas... no te preocupes home.
Ya, ya... si ya voy llegando en leer... Dios que no os pillo ni pa'tras. Anda que lo de la niña me habéis dejao pasmada... alucinante.
Esa historia nos impresionó a todos, el padre con la niña en brazos para casa com si estubiera dormida.
Ya, ya... si ya voy llegando en leer... Dios que no os pillo ni pa'tras. Anda que lo de la niña me habéis dejao pasmada... alucinante.
Hay quien dice que la enterraron viva.
Primo... si es por burros en las fotos de Santibáñez hay dos a falta de uno... ve a por él hombre... cómo vas a llevar la quilma al hombro... no cruzas el río nunca eh! saludos.
Prima, no ves que Tirso se ha empeñao en hacer de burro él?, hay que dejarlo, que es muy tozudo!
Algunas veces cuando voy o vengo del pueblo, paso por la carretera de la Lomba, todos esos pueblos tiene un encanto especial, me gusta mucho la torre de la hiedra, el palacio de Mirambrina, el castro de castro es un punto especial, sus minas, pero esos temas no los soleis tocar.
Es que somos mu sosos hijo... no hay quién nos cuente cosas y... yo cruzo el río y ala... a disfrutar leyendo.
Yo me meto, si quereis nos metemos todos.
Yo con tanta mujer no me atrevo.
Mª A. si es que has llegado tarde, pa burros ellos, no quieren burros ajenos. Ofrecime yo a traer una de Manzaneda y dijeronme que no
Ya, ya... si ya voy llegando en leer... Dios que no os pillo ni pa'tras. Anda que lo de la niña me habéis dejao pasmada... alucinante.
Primo... si es por burros en las fotos de Santibáñez hay dos a falta de uno... ve a por él hombre... cómo vas a llevar la quilma al hombro... no cruzas el río nunca eh! saludos.
Algunas veces cuando voy o vengo del pueblo, paso por la carretera de la Lomba, todos esos pueblos tiene un encanto especial, me gusta mucho la torre de la hiedra, el palacio de Mirambrina, el castro de castro es un punto especial, sus minas, pero esos temas no los soleis tocar.
Queda la limpia el medir cuanto se recoge y lo mas divertido meterse en la panera..... haber quien se mete.
Yo me meto, si quereis nos metemos todos.