Primo... si es por burros en las fotos de Santibáñez hay dos a falta de uno... ve a por él hombre... cómo vas a llevar la quilma al hombro... no cruzas el río nunca eh! saludos.
Algunas veces cuando voy o vengo del
pueblo, paso por la
carretera de la Lomba, todos esos
pueblos tiene un encanto especial, me gusta mucho la
torre de la hiedra, el
palacio de Mirambrina, el castro de castro es un punto especial, sus
minas, pero esos temas no los soleis tocar.