Primo... si es por burros en las fotos de Santibáñez hay dos a falta de uno... ve a por él hombre... cómo vas a llevar la quilma al hombro... no cruzas el río nunca eh! saludos.
Mª A. si es que has llegado tarde, pa burros ellos, no quieren burros ajenos. Ofrecime yo a traer una de Manzaneda y dijeronme que no
Si la operaron de las anginas, y la llevo muerta a Manzeneda en el autobus como si estubiera durmiendo.
Si, eso me conto mi madre, yo fue la primera vez que senti la muerte cerca. Era una niña muy guapa
Queda la limpia el medir cuanto se recoge y lo mas divertido meterse en la panera..... haber quien se mete.
prime!
He mirao y es posible que no encuentro ningun burro en las fotos, sera posible.
Tendre que llevar la quilma al hombro si me entra todo en una.
Primo... si es por burros en las fotos de Santibáñez hay dos a falta de uno... ve a por él hombre... cómo vas a llevar la quilma al hombro... no cruzas el río nunca eh! saludos.
Queda la limpia el medir cuanto se recoge y lo mas divertido meterse en la panera..... haber quien se mete.
Yo siempre suelo cobrar cuando estan los muelos en la era, pero el tuyo se salva, el de Maruja no.
Cloro si ya digo yo que queda mucho trabajo en la era, pero eso de cobrar...
Queda la limpia el medir cuanto se recoge y lo mas divertido meterse en la panera..... haber quien se mete.
Yo andaba mucho con Almudena, era la única niña del pueblo de mi edad, e iba mucho a su casa.
Cesia tenia una hija que se llamaba Rosita, era mi amiguita, se murio siendo muy pequeña. habeis oido hablar de ella?
Si la operaron de las anginas, y la llevo muerta a Manzeneda en el autobus como si estubiera durmiendo.
Yo andaba mucho con Almudena, era la única niña del pueblo de mi edad, e iba mucho a su casa.
Cesia tenia una hija que se llamaba Rosita, era mi amiguita, se murio siendo muy pequeña. habeis oido hablar de ella?
Yo no la recuerdo, alomejor no la conocí, Isabel si que habla muchas veces de ella.
Pues cuando arreglaron el interior, ya sabes lo que hizo todo el mundo.
yo tendria unos 18 años, cuando vi esa cocina. Tu te acordaras de ella, era chulisima!
En la casa de arriba de Santiago, la vieja.
Yo andaba mucho con Almudena, era la única niña del pueblo de mi edad, e iba mucho a su casa.
Cesia tenia una hija que se llamaba Rosita, era mi amiguita, se murio siendo muy pequeña. habeis oido hablar de ella?
Yo quiero a la burra de Sira, con perdon.
Ese burro es justo al que yo me refiero. Anda que no daba patadas en la puerta toda la noche.
Que raro en casa de Santiago estuve yo muchas veces y no recuerdo haberla visto. ¿Como quito tu padre una joya así? no me lo puedo creer
Pues cuando arreglaron el interior, ya sabes lo que hizo todo el mundo.
Aquí los burros, con denominación de origen eh!
mira que sois retorcios ¡que joios!
Que raro en casa de Santiago estuve yo muchas veces y no recuerdo haberla visto. ¿Como quito tu padre una joya así? no me lo puedo creer