las vacas en el cruce
Yo si, ademas mi padre me trajo una vez desde Garueña hasta Cornombre así ademas con una muñeca, que no se si seria de cartón.
pues ya era un buen camino, no pesarias mucho
Pues esta palabra la hemos dicho toda la vida, ahora la teniamos no olvidada pero si arrinconada, es una palabra muy bonita.
es que le pregunté a ver como le decias vosotros a lo que yo llamo ir a cocoletas (murciano) o en colo (gallego)
jamás de los jamases he oido yo esa palabra, mi madre me sorprende de vez en cuando con alguna nueva
Yo si, ademas mi padre me trajo una vez desde Garueña hasta Cornombre así ademas con una muñeca, que no se si seria de cartón.
y tu como subiste? por que esa es otra, ¿no estabas tu abajo con nosotras?
Yo subi un poco delante para poner la foto.
No chilles, so burra (perdón), no ves que vas a despertar a todos los vecinos y nos van a linchar..
Isabel, ya estoy cogiendo confianza y donde hay confianza da asco. 2 besines guapa
jamás de los jamases he oido yo esa palabra, mi madre me sorprende de vez en cuando con alguna nueva
Pues esta palabra la hemos dicho toda la vida, ahora la teniamos no olvidada pero si arrinconada, es una palabra muy bonita.
Claro yo andaba mirando por el camino de abajo, luego por el de arriba hasta que por habeis llegado.
y tu como subiste? por que esa es otra, ¿no estabas tu abajo con nosotras?
Me gusta la foto.
yo estoy buscandola, pero no la veo, a ya me voy a colaboradores, si es que con la caminata,,,,
Espera que le cogemos prestado el burro a Luis, espero que no se enfade.
menos mal, pues yo ya pensaba dejarla en casa de la hermana de mi tio Eloy
ARRUJAS muy buena idea, como me gustaba amí que me llevaran arrujas!
jamás de los jamases he oido yo esa palabra, mi madre me sorprende de vez en cuando con alguna nueva
María te parece poco el tema? si ha sido una Odisea
Claro yo andaba mirando por el camino de abajo, luego por el de arriba hasta que por habeis llegado.
Me gusta la foto.
Que foto? la que acabo de poner?
Como no se os ocurra algún tema terminaremos jugando a los trabalenguas.
María te parece poco el tema? si ha sido una Odisea
y tu.. es que ibas a oscuras?, yo no vi ninguna luz. Ahora va mi madre y dice que se duerme ¡que cruz la tendre que bajar arrujas!
Espera que le cogemos prestado el burro a Luis, espero que no se enfade.
y tu.. es que ibas a oscuras?, yo no vi ninguna luz. Ahora va mi madre y dice que se duerme ¡que cruz la tendre que bajar arrujas!
ARRUJAS muy buena idea, como me gustaba amí que me llevaran arrujas!