roscón de reyes (recién sacado del horno)
Ay que foto ¡más chulaaaa! que lástima mi madre ya está en la cama.
Isabel enmedio, tu a su derecha cogida a tu madre? a merecido la pena la caminata sin lugar a dudas
El mandilon de mi hermana no tiene desperdicio, pero ¿ves que guapa?.
lo que pasa es que era un padrazo, como yo dije que no me dejara, me cogió y ala.. y eso que ya casi era anochecido cuando salimos.
mi madre me ha contado un montón de veces lo buena persona que era y si era así para los "extraños" que no sería con su familia
Los vecinos del Castro
Exactamente Tirso, yo he dicho vecinas por la mayoría de mujeres.
Los vecinos del Castro
Y se hizo la luz!
Los vecinos del Castro
¡Como me gusta!
Ay que foto ¡más chulaaaa! que lástima mi madre ya está en la cama.
Isabel enmedio, tu a su derecha cogida a tu madre? a merecido la pena la caminata sin lugar a dudas
Alguien sabe donde va Tirso cada día a estas horas?
Mirar en el horno, haber si se durmió allí.
Los vecinos del Castro
Alguien sabe donde va Tirso cada día a estas horas?
tendrá algún plan?
Aquí esta la foto, yo no digo nada.
pues ya era un buen camino, no pesarias mucho
lo que pasa es que era un padrazo, como yo dije que no me dejara, me cogió y ala.. y eso que ya casi era anochecido cuando salimos.
Alguien sabe donde va Tirso cada día a estas horas?
Ese hace como el Guadiana.. desaparece y luego sobre la una y media de la madrugá vuelve a aparecer. Se ve que ya no quiere juntas con nosotras
Yo si, ademas mi padre me trajo una vez desde Garueña hasta Cornombre así ademas con una muñeca, que no se si seria de cartón.
¡pues pobre hombre!
Buenas noches y cuidado a ver quien conduce el burro y no os olvideis de la perra de Federico
Alguien sabe donde va Tirso cada día a estas horas?
No chilles, so burra (perdón), no ves que vas a despertar a todos los vecinos y nos van a linchar..
No te preocupes, mientras no sea Catalina. BESITOS.