Ay que foto ¡más chulaaaa! que lástima mi madre ya está en la cama.
Isabel enmedio, tu a su derecha cogida a tu madre? a merecido la pena la caminata sin lugar a dudas
El mandilon de mi hermana no tiene desperdicio, pero ¿ves que guapa?.
lo que pasa es que era un padrazo, como yo dije que no me dejara, me cogió y ala.. y eso que ya casi era anochecido cuando salimos.
mi madre me ha contado un montón de veces lo buena persona que era y si era así para los "extraños" que no sería con su familia
Los vecinos del Castro
Exactamente Tirso, yo he dicho vecinas por la mayoría de mujeres.
Los vecinos del Castro
Y se hizo la luz!
Los vecinos del Castro
¡Como me gusta!
Ay que foto ¡más chulaaaa! que lástima mi madre ya está en la cama.
Isabel enmedio, tu a su derecha cogida a tu madre? a merecido la pena la caminata sin lugar a dudas
Alguien sabe donde va Tirso cada día a estas horas?