Estabais con ropa de Domingo No creo, si no mi hermana llevaría su vestidito destapado, mi madre no lo pensaría si no se lo quitaba, aunque solo fuera para la foto.
y viviamos tan felices, ahora no sabemos donde meter tanta ropa está hecha delante de vuestra casa (la foto)?
El mandilon de mi hermana no tiene desperdicio, pero ¿ves que guapa?. Pues anda que no estaba yo guapa con ese mandilón! Creo que aún recuerdo verlo alguna vez.
mi madre me ha contado un montón de veces lo buena persona que era y si era así para los "extraños" que no sería con su familia Fíjate, con los años que hace que murió, todo el que la conoció la recuerda con cariño, es un orgullo para nosotros. GRACIAS.