Empezamos la yerba
Marile, que yo no se que parentesco tiene con Susana, imagino que serán primas, decía que ella subía a Cornombre a visitar a su tía Nieves.
Hera hermana de José el abuelo de Susana, por lo tanto era tía de su madre.
No corráis tanto que NO os pillo, leches.... que no pue ser... y si no vais a tene que llevame a mí tamien ARRUJAS.... Saludos.
¿donde vivian?
Su casa está unida a la mía.
Con razón, pues yo no la ví nunca en Manzaneda.
Ésta foto le gustará entonces tambien a Susana
Marile, que yo no se que parentesco tiene con Susana, imagino que serán primas, decía que ella subía a Cornombre a visitar a su tía Nieves.
La madre es Sira con Tista en brazos y Margarita, a estos los tenias que concocer son de la edad
¿donde vivian?
La madre es Sira con Tista en brazos y Margarita, a estos los tenias que concocer son de la edad
No, no los conozco o no me acuerdo de ellos.
Era hermana del abuelo de Susana, estaba casada con Bautista de Cornombre y vivían en Cornombre.
Con razón, pues yo no la ví nunca en Manzaneda.
Ésta foto le gustará entonces tambien a Susana
Familia de los del Maestro, sera familia de Susana
Claro es tía de su madre.
está hecha delante de vuestra casa (la foto)?
vuestra madre parece que era una buena moza, era alta?
Yo no la conocí. ¿No vivía en Manzaneda?
Era hermana del abuelo de Susana, estaba casada con Bautista de Cornombre y vivían en Cornombre.
La señora con el niño en brazos es Sira mi vecina y sobrina de Nieves, la niña es su hija mayor, Margarita.
quien es la señora con el niño y la pequeñina?
La madre es Sira con Tista en brazos y Margarita, a estos los tenias que concocer son de la edad
Familia de los del Maestro, sera familia de Susana
No creo, si no mi hermana llevaría su vestidito destapado, mi madre no lo pensaría si no se lo quitaba, aunque solo fuera para la foto.
pues estaba bien guapina con su mandilín
quien es la señora con el niño y la pequeñina?