Tenebrosa espadaña la de enero
Es que si no luego el lunes... tengo que leer toooo lo atrasiao... de tos los foros y no doy abasto. Saludos.
que tu quieres estar en las migas y en las tajas y eso no pue ser.
Ya no estoy...
leyendo... leyendo... leyendo... Os voy a cortar esto del Internete los fines de semana... no vale...
Lo que tienes que hacer es poner eso del Internete en la LOMBA.
hasta mañanina! hala! ayudarme a hechar a mi madre pa´encima el burro, que me voy pa´mi pueblo... de que llegue y la acueste me han dao las tropecientas! a sido un placer este Hilandero 2 besines
creo que son primas
Si son primos sera por otro lado, porque Sira era sobrina de Bautista, lazos de sangre no tenia con Nieves, aunque hizo de su madre que fue quien la crió y la quería como una hija y Sira a ella igual.
si eso tu por ahí despendola y nosotras en casita y sin "Internete"
Es que si no luego el lunes... tengo que leer toooo lo atrasiao... de tos los foros y no doy abasto. Saludos.
leyendo... leyendo... leyendo... Os voy a cortar esto del Internete los fines de semana... no vale...
si eso tu por ahí despendola y nosotras en casita y sin "Internete"
Has venido desde el Castillo en Burro eh!
Sí, lo cogí en el Castillo para hasta allí tuve que dir andando por entre esos andruyalesssssssssss..... por eso tarde tanto.
La madre es Sira con Tista en brazos y Margarita, a estos los tenias que concocer son de la edad
Tirso, yo subia poco a Cornombre. A María la conocí un verano cuidando las vacas en Villarubia y se ve que alguna vez que fui a Cornombre estuve en su casa y por eso me acuerdo de Isabel y Angel que eran muy guapos los tres
No nos pillas porque no conoces bien el camino, es cuestión de practica. Saludos.
¡Qué razón tienes con tanto atajo! No sabía ni por donde ir. Saludos.
Cuando se pase por aquí le gustará también ver la foto.
Pero bueno Mª A. tu te crees que estas son horas de venir al Hilandero?, si no falta ná pa´que nos vayamos a la cama. ¿Donde habras estado metida?
leyendo... leyendo... leyendo... Os voy a cortar esto del Internete los fines de semana... no vale...
No corráis tanto que NO os pillo, leches.... que no pue ser... y si no vais a tene que llevame a mí tamien ARRUJAS.... Saludos.
Has venido desde el Castillo en Burro eh!
No corráis tanto que NO os pillo, leches.... que no pue ser... y si no vais a tene que llevame a mí tamien ARRUJAS.... Saludos.
No nos pillas porque no conoces bien el camino, es cuestión de practica. Saludos.
No corráis tanto que NO os pillo, leches.... que no pue ser... y si no vais a tene que llevame a mí tamien ARRUJAS.... Saludos.
Pero bueno Mª A. tu te crees que estas son horas de venir al Hilandero?, si no falta ná pa´que nos vayamos a la cama. ¿Donde habras estado metida?
Marile, que yo no se que parentesco tiene con Susana, imagino que serán primas, decía que ella subía a Cornombre a visitar a su tía Nieves.
creo que son primas