La gata de abril pare mil
Muchas gracias por la información y tambien por lo bien que me lo paso cuando miro vuestros foros, me sacan muchas emociones de la tierra tan querida de Omaña. Esa familia eran parientes de mi abuela y de mi padre Eduardo Rubio que nos dejó hace cuatro años.
Estais todas muy guapas, esta foto me gusta mucho; cuanto tiempo que no las veia!, que bien viene recordar
¡Que tiempos aquellos! yo me miro y pienso que era cuando estaba verdaderamente feliz, ¿no os da esa impresión?.
Saludos a todos los foreros. Soy omañesa y sobre el año 1962 estuve en la fiesta de Cornombre con mi abuela María. Subimos andando desde el Castillo, tendría siete u ocho años. Si sabe de la familia donde estuvimos que solo recuerdo que se llamaba Hermelinda y que eran altos. A su casa se subía por una escalera desde un portal. Gracias.
Hola candileja, yo soy de Cornombre, sí se de esa familia, los padres murieron y la hija esta en Barcelona, ¿nos puedes decir quien eres?. saludos.
Estais todas muy guapas, esta foto me gusta mucho; cuanto tiempo que no las veia!, que bien viene recordar
Hola Candileja, no soy de Cornombre pero ando por aquí como el perro por su casa, asi es que como llegue la "prime", te doy la bienvenida.
Mi madre (Audelina) es de Manzaneda. Nos puedes decir quien eres y quien es tu familia?. Mi madre conocía a Hermelinda; pero ya te contaran los nativos más!. 2 besines
Somos más o menos de la misma edad!
Saludos a todos los foreros. Soy omañesa y sobre el año 1962 estuve en la fiesta de Cornombre con mi abuela María. Subimos andando desde el Castillo, tendría siete u ocho años. Si sabe de la familia donde estuvimos que solo recuerdo que se llamaba Hermelinda y que eran altos. A su casa se subía por una escalera desde un portal. Gracias.
Hola Candileja, no soy de Cornombre pero ando por aquí como el perro por su casa, asi es que como llegue la "prime", te doy la bienvenida.
Mi madre (Audelina) es de Manzaneda. Nos puedes decir quien eres y quien es tu familia?. Mi madre conocía a Hermelinda; pero ya te contaran los nativos más!. 2 besines
Alguien sabe donde va Tirso cada día a estas horas?
Vos tendrá miedo, como sois tres, o cuatro, o cinco leonas. Porque nosotras cuando pillabamos a un chaval solo, le bajabamos los pantalones. Ya corrian ellos como las liebres pa´que no sucediera
Alguien sabe donde va Tirso cada día a estas horas?
María, sera cada noche, si es que a esas horas ya no controlamos
Saludos a todos los foreros. Soy omañesa y sobre el año 1962 estuve en la fiesta de Cornombre con mi abuela María. Subimos andando desde el Castillo, tendría siete u ocho años. Si sabe de la familia donde estuvimos que solo recuerdo que se llamaba Hermelinda y que eran altos. A su casa se subía por una escalera desde un portal. Gracias.
Bueno, que aquí os dejo al burro de Luis, (ya le dais las gracias de mi parte!) ojo!.. ya le he dao el desayunado. Lo dejo atao a la vuestra puerta. No se donde andareis, igual atropando hierba.. Hasta luego cornombriell@s!
Perdón, perdón; el desayunado no; ¡el desayuno!, si es que como voy tan rápida..
Tienes que traer el burro, que se lo cogí prestado. HASTA MAÑANA A TODOS.
Bueno, que aquí os dejo al burro de Luis, (ya le dais las gracias de mi parte!) ojo!.. ya le he dao el desayunado. Lo dejo atao a la vuestra puerta. No se donde andareis, igual atropando hierba.. Hasta luego cornombriell@s!
Aquí se dice que no se puede tocar las campanas y andar en la procesión.... jajaja. Saludos. Hasta mañana.
Pues claro tienen razón, no se puede estar en misa y repicando.
que tu quieres estar en las migas y en las tajas y eso no pue ser.
Ya no estoy...
Aquí se dice que no se puede tocar las campanas y andar en la procesión.... jajaja. Saludos. Hasta mañana.
Lo que tienes que hacer es poner eso del Internete en la LOMBA.
Me temo que no tardando... porque lo poco que yo he contao... dicen que es muy entretenido... pero ¿y l@ profesor@?
hasta mañanina! hala! ayudarme a hechar a mi madre pa´encima el burro, que me voy pa´mi pueblo... de que llegue y la acueste me han dao las tropecientas! a sido un placer este Hilandero 2 besines
Tienes que traer el burro, que se lo cogí prestado. HASTA MAÑANA A TODOS.