Hola Aurora, yo conozco a poca gente, (quitando a María e Isabel) pero charlando se pasa un rato muy agradable, anímate y participa. Soy hija de Audelina
2 besines
Ya, te tengo controlada. El sábado que fui a Sosas a un entierro estuve hablando con Federico, ya me dijo que tu madre le llamaba y sabía lo del foro.
Lo que ocurre es que casi no conozco ni los lugares de los que hablais, pero yo sigo mirando puntualmente el foro, vosotros seguir informando que así nos enteramos los demás. Un beso
Si es tu tía Nieves, ¿has estado en Cornombre?. yo soy de la casa que esta junta con la de tus tíos.
Si, cuando vivía mi tia ibamos de visita e incluso recuerdo ir alguna vez a la fiesta de Nuestra Señora, pero calculo que yo tendría 12 ó 13 años cuando murió mi tia En esa foto que poneis del año 1960 aun no había nacido yo, justo faltaba un año, soy del 61.
Hola, soy hija de Florentino de Manzaneda, creo que la que está a la derecha de la foto es mi tia Nieves, casi no tengo fotos de ella, por eso gracias por colgar esas fotos. Todos los dias, bueno varias veces al dia, doy un recorrido por Manzaneda, Cornombre..... la pena es que no conozco a la mayoría de las personas, pero disfruto del foro.
Hola Aurora, yo conozco a poca gente, (quitando a María e Isabel) pero charlando se pasa un rato muy agradable, anímate y participa. Soy hija de Audelina
2 besines
Seguro que estaba pensando en correr, pero cuando si corría fue la primera vez que me pusieron un telf. en mi oreja para que hablara, jolín al oír aquello! Creo que hasta me quedé sin habla.
Quien lo diria ahora, tanto una cosa como la otra.
Hola, soy hija de Florentino de Manzaneda, creo que la que está a la derecha de la foto es mi tia Nieves, casi no tengo fotos de ella, por eso gracias por colgar esas fotos. Todos los dias, bueno varias veces al dia, doy un recorrido por Manzaneda, Cornombre..... la pena es que no conozco a la mayoría de las personas, pero disfruto del foro.
Si es tu tía Nieves, ¿has estado en Cornombre?. yo soy de la casa que esta junta con la de tus tíos.
Hola, soy hija de Florentino de Manzaneda, creo que la que está a la derecha de la foto es mi tia Nieves, casi no tengo fotos de ella, por eso gracias por colgar esas fotos. Todos los dias, bueno varias veces al dia, doy un recorrido por Manzaneda, Cornombre..... la pena es que no conozco a la mayoría de las personas, pero disfruto del foro.
Seguro que estaba pensando en correr, pero cuando si corría fue la primera vez que me pusieron un telf. en mi oreja para que hablara, jolín al oír aquello! Creo que hasta me quedé sin habla.
jajaa! eso si que tiene que impresionar!
María, Marilé es prima de mi madre. Su padre y mi abuelo eran hermanos.
Si, eso es lo que yo quise decir, porque ella dice en algún mensaje que siempre subía a visitar a su tía.
Eso te pasaba ese día, porque a pesar de estar guapisima, tienes cara de susto, y fíjate que cogidita te tenia mamá y yo también, no se si no estarías pensando en la uida.
Seguro que estaba pensando en correr, pero cuando si corría fue la primera vez que me pusieron un telf. en mi oreja para que hablara, jolín al oír aquello! Creo que hasta me quedé sin habla.
Marile, que yo no se que parentesco tiene con Susana, imagino que serán primas, decía que ella subía a Cornombre a visitar a su tía Nieves.
María, Marilé es prima de mi madre. Su padre y mi abuelo eran hermanos.
Isabel si se reía, pero yo recuerdo las primeras veces que me hicieron poner delante de esas cámaras de fotos que yo no conocía, como iba a reírme si desconfiaba de lo que podía salir de allí… lo que ponía en todo caso era cara de miedo, y no me iba corriendo porque no me dejaban.
Eso te pasaba ese día, porque a pesar de estar guapisima, tienes cara de susto, y fíjate que cogidita te tenia mamá y yo también, no se si no estarías pensando en la uida.
Isabel si se reía, pero yo recuerdo las primeras veces que me hicieron poner delante de esas cámaras de fotos que yo no conocía, como iba a reírme si desconfiaba de lo que podía salir de allí… lo que ponía en todo caso era cara de miedo, y no me iba corriendo porque no me dejaban.
jajajaja! María, tu te quedabas quietina, pero a mi no habia quien me pillara, me contaban mis padres que salian todos corriendo tras de mi, padres, fotógrafo, jajaja!
Dice que decía "no, que no quiero! y salía corriendo
Dice mi madre que era un bicho, ni pa´probarme los vestidos, ni pa´cortarme el pelo paraba
Tienes razón Isabel cuando viviamos ahí, no teniamos nada pero eramos felices, era como una gran familia, todos nos ayudabamos los unos a los otros, tambien había sus mas y sus menos como es lógico.
Que buena persona que era Nieves, por supuesto tu madre tambien ya se lo digo siempre a Marilín
Isabel si se reía, pero yo recuerdo las primeras veces que me hicieron poner delante de esas cámaras de fotos que yo no conocía, como iba a reírme si desconfiaba de lo que podía salir de allí… lo que ponía en todo caso era cara de miedo, y no me iba corriendo porque no me dejaban.
¡Que tiempos aquellos! yo me miro y pienso que era cuando estaba verdaderamente feliz, ¿no os da esa impresión?.
Tienes razón Isabel cuando viviamos ahí, no teniamos nada pero eramos felices, era como una gran familia, todos nos ayudabamos los unos a los otros, tambien había sus mas y sus menos como es lógico.
Que buena persona que era Nieves, por supuesto tu madre tambien ya se lo digo siempre a Marilín
¡Que tiempos aquellos! yo me miro y pienso que era cuando estaba verdaderamente feliz, ¿no os da esa impresión?.
Pues si Isabel, precisamente tu tienes una sonrisa de oreja a oreja