Matrícula de honor para Pío que ha tenido la idea de plasmar en el papel todas éstas vivencias, que son las mismas de tantos omañeses. Gracias a él hoy podemos unos recordar y otros conocer tantas cosas que si no es así, se irían quedando en el olvido. Yo no hago más que copiar y ponerla aquí para que no se quede todo esto guardado en un cajón, creo que vale la pena. Eso de "con achuches" ha estado genial. Besines.
Aquí llego con el
farol.., como veo que no baja nadie y tengo ganas de parlar un ratín, ya me se el
camino de memoria, hoy he venido por el Áspera arriba, pa´variar y que no se me haga tan monótono. Mi madre ha ido pa encá sus abuelos, si te das una vuelta por Manzaneda, veras lo que está haciendo.
María lo de achuches es muy mio, me gusta "estrujar" a las personas que quiero