Amanecer
Ya he decidido que voy a descansar, lo de la cabra para mañana, ¿ya se acostó tu madre? cada día aguanta mas tiempo, esta hecha una campeona.
Sois geniales, que bien lo hemos pasado! 2 besines y hasta mañana Cornombre!
Ya he decidido que voy a descansar, lo de la cabra para mañana, ¿ya se acostó tu madre? cada día aguanta mas tiempo, esta hecha una campeona.
La verdad es que yo no la reconozco, hoy nos partiamos de risa!
Es que no se pue decir a too ¡amén!
Con el lío que yo traigo, y tu llevándome la contraria. Qué cruz.
Es que no se pue decir a too ¡amén!
Isabel cuando venga Marilin este verano tu y yo le vamos a enseñar lo que es bueno pues se lo decimos y no nos cree, claro que despues su madre la tendra que llevar atada, AQUI TODO ES BUENO.
Yo creo que tienes razon.
habría de todo, como en botica, grandes y pequeños, guapos y feos, buenos y malos etc
Isabel cuando venga Marilin este verano tu y yo le vamos a enseñar lo que es bueno pues se lo decimos y no nos cree, claro que despues su madre la tendra que llevar atada, AQUI TODO ES BUENO.
Hoy he estado leyendo mensajes antiguos que no habia visto de vuestro pueblo. Me han encantado, era como volver a vivir una vida que formó parte de mi niñez. Yo recuerdo todo muy bien, y es muy exacto lo que contais. Era duro peroteniamos tantas cosas que hacer que por la noche se notaba el cansancio. Pero había momentos gratificantes, como ver nacer los corderitos etc.... No quiero olvidar y me gusta recordar. Gracias por vuestra sensibilidad que se nota y queda poca gente con esa forma de ser. ... (ver texto completo)
Gracias por gustarte nuestro foro, sigue entrando y dando ideas.
habría de todo, como en botica, grandes y pequeños, guapos y feos, buenos y malos etc
Con el lío que yo traigo, y tu llevándome la contraria. Qué cruz.
Hoy he estado leyendo mensajes antiguos que no habia visto de vuestro pueblo. Me han encantado, era como volver a vivir una vida que formó parte de mi niñez. Yo recuerdo todo muy bien, y es muy exacto lo que contais. Era duro peroteniamos tantas cosas que hacer que por la noche se notaba el cansancio. Pero había momentos gratificantes, como ver nacer los corderitos etc.... No quiero olvidar y me gusta recordar. Gracias por vuestra sensibilidad que se nota y queda poca gente con esa forma de ser. ... (ver texto completo)
Me alegra mucho que te guste y que disfrutes leyendo nuestras historias e hilanderos, cuéntanos alguna cosa, también nos gustará a nosotros.
vale, vale, no me crucifiqueis! Ya me lo dice mi madre tambien
Claro que sí, hombres guapos en Omaña, "hubolos y hailos".
Sobre todo lo que había y hay aun, son gente buena, que es lo mas importante.
vale, vale, no me crucifiqueis! Ya me lo dice mi madre tambien
Seguramente serían de la misma época mas o menos.
seguro que si. A veces cuando veía de Riello o del Castillo nos decía que había estado con él. Y nos contaba cosas que le decía, pero ya no recuerdo
Matrícula de honor para Pío que ha tenido la idea de plasmar en el papel todas éstas vivencias, que son las mismas de tantos omañeses. Gracias a él hoy podemos unos recordar y otros conocer tantas cosas que si no es así, se irían quedando en el olvido. Yo no hago más que copiar y ponerla aquí para que no se quede todo esto guardado en un cajón, creo que vale la pena. Eso de "con achuches" ha estado genial. Besines.
Aquí llego con el farol.., como veo que no baja nadie y tengo ganas de parlar un ratín, ya me se el camino de memoria, hoy he venido por el Áspera arriba, pa´variar y que no se me haga tan monótono. Mi madre ha ido pa encá sus abuelos, si te das una vuelta por Manzaneda, veras lo que está haciendo.
María lo de achuches es muy mio, me gusta "estrujar" a las personas que quiero
por aqui siempre ha habido hombres guapos, elegantes e inteligentes, debe ser que tù conoces poco este zona deberias venir.