Casadiellas
Pienso que no estava tan loco como queria aparentar, pero tengo una curiosidad, bueno supongo que tendre que esperar el final de la historia pero ¿que fue de los librao que guardaba Pepe el loco? Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Me temo Macarisi, que vas a tener que esperar, mi hermana es muy dura, y no desvelara el final hasta que no toque. Gracias por colaborar en el foro de este pueblo. Besitos.
SEMBLANZA DE D. JOSE FERNANDEZ GUTIERREZ
"EL LOCO DE RODICOL"

Por supuesto que también había ignotas herencias librescas de maestros e incluso al advenimiento de la Segunda República por no sé qué artes engrosó sus fondos bibliográficos con textos divulgados por aquella ejemplar institución creada por el nuevo Régimen, conocida cómo Patronato de Misiones Pedagógicas. Es el caso que entre breviarios y latines El Loco halló libros de singular valor, a veces obras que desde los púlpitos se repudiaban ... (ver texto completo)
Pienso que no estava tan loco como queria aparentar, pero tengo una curiosidad, bueno supongo que tendre que esperar el final de la historia pero ¿que fue de los librao que guardaba Pepe el loco? Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
SEMBLANZA DE D. JOSE FERNANDEZ GUTIERREZ
"EL LOCO DE RODICOL"

Por supuesto que también había ignotas herencias librescas de maestros e incluso al advenimiento de la Segunda República por no sé qué artes engrosó sus fondos bibliográficos con textos divulgados por aquella ejemplar institución creada por el nuevo Régimen, conocida cómo Patronato de Misiones Pedagógicas. Es el caso que entre breviarios y latines El Loco halló libros de singular valor, a veces obras que desde los púlpitos se repudiaban ... (ver texto completo)
Osea que de loco nada o poco; solo diferente, vanguardista, ingenioso
SEMBLANZA DE D. JOSE FERNANDEZ GUTIERREZ

Como ya queda indicado, Pepe fue uno de los nueve hermanos que "huyeron" a Argentina y, sin certeza de ello, debió cruzar el charco en vísperas de la primera Gran Guerra, en un momento en que aquél país, poco poblado, contaba con recursos agrícolas que confortaban una economía próspera. Como Pepe y sus hermanos, seis hermanos de mi madre tomaron el camino de la emigración y todos confluyeron, al menos en un principio en un pueblo de la provincia de Buenos ... (ver texto completo)
SEMBLANZA DE D. JOSE FERNANDEZ GUTIERREZ
"EL LOCO DE RODICOL"

Por supuesto que también había ignotas herencias librescas de maestros e incluso al advenimiento de la Segunda República por no sé qué artes engrosó sus fondos bibliográficos con textos divulgados por aquella ejemplar institución creada por el nuevo Régimen, conocida cómo Patronato de Misiones Pedagógicas. Es el caso que entre breviarios y latines El Loco halló libros de singular valor, a veces obras que desde los púlpitos se repudiaban ... (ver texto completo)
Al final no se comentó nada de las famosas hachas que habias dejado para mañana (18.2)
muchas gracias por tu información y amabilidad,. Yo coincidí con Pio y su mujer hace unos seis años o cinco, no recuerdo exacto en el coche de las tres hacía León ellos y yo ibamos a la estación de tren, bajamos hablando pues, ya te dije que con mi padre tenia relación, mi padre le gustaba mucho hablar. Le das recuerdos. El ya sabrá que mi padre hace cuatro años en marzo que murió con 77años.
Isabel: No me llego nada o yo te dí mal el correo o algo se perdio por el ciber-espacio. Pero no te preocupes ya lo he localizado por otra persona de Madrid que tambien lo conce.
Raquel me ha sido devuelto, lo he vuelto a enviar y me ha pasado lo mismo, ya me has dicho que lo tienes, el que lo tiene es Pepe el hijo de Valiente. Lo siento. Un abrazo.
Raquel, ya te envié el teléfono de Pío si quieres quitar tu direccion lo puedes hacer. Gracias.
Isabel: No me llego nada o yo te dí mal el correo o algo se perdio por el ciber-espacio. Pero no te preocupes ya lo he localizado por otra persona de Madrid que tambien lo conce.
¿Visteis la presa alguna vez así de helada?
Menudo invierno que hemos tenido este año, yo recuerdo algún invierno de mucha nieve pero tanto creo que no.
De verdad se merece el titulo de FORERA MAYOR, es única y muy generosa por compartir ésto con todos. Nos tiene enganchados con sus relatos. Besos.
Cuantos halagos, así da gusto con vosotros! Pero ya he dicho que no soy yo quien los merece, yo solo hago de puente para que esto llegue a todos, qué más quisiera yo saber tantas cosas y lo que me parece más difícil, saber escribirlas como lo hace Pío, el sí que es único. Besines.
Yo me acuerdo de la boda, corrí la rosca ygané con los de mi edad, yo tenia unos once años. Nosotros somos cuatro hermanos, pero yo soy la mayor. Me acordé del nombre de Piedad cuando lo nombrastes, antes solo me acordaba del de su madre. No viviamos con mi abuela, pero sí en el mismo pueblo, ahora sí tenemos la casa de mi abuela. Un saludo, y encantada pues el mundo es un pañuelo.
¿Visteis la presa alguna vez así de helada?
María, como voy tan rápida como las balas, cogí la primera montaña que encontré para preguntar por Tirso y con tantos árboles no ví el bosque. La foto como tu bien dices es preciosa, muy bonita, si señor!
Te vamos a nombrar FORERA MAYOR, entre tus relatos y tus fotos eres completísima. Yo por mi parte ya te doy en bien merecido titulo con 2 besines y los achuches que tanto te gustan!
De verdad se merece el titulo de FORERA MAYOR, es única y muy generosa por compartir ésto con todos. Nos tiene enganchados con sus relatos. Besos.
Si que es bonita con esas montañas nevadas.
Buenas noches a tod@s, me voy pa´mi pueblín. Ha sido un placer!