La mata el gocho
Ya tocaron a hacendera, espera a lado de la presa.
Pobre María, se nos va a congelar, yo como siga así no voy a llegar nunca al molino
Es verdad, ahora ya hay confianza.
Porque estamos lejos, sino nos peleariamos tambien jajaja!
Eso sería antes!, ahora sois el pueblo amigo. No ves que yo ya subo con el pijama y el cepillo de dientes si hace falta
Es verdad, ahora ya hay confianza.
Memos mal, luego dicen que hay rivalidades.
Las discusiones venían mayormente por el tema del agua para regar
Memos mal, luego dicen que hay rivalidades.
Eso sería antes!, ahora sois el pueblo amigo. No ves que yo ya subo con el pijama y el cepillo de dientes si hace falta
Yo ya voy con el pico, mi madre lleva la pala
Memos mal, luego dicen que hay rivalidades.
Nunca fuí a moler a Arienza, allí fuí hace muchos años a comprar miel.
Pues tu te lo perdiste. Era un molino muy importante
Ya tocaron a hacendera, espera a lado de la presa.
Yo ya voy con el pico, mi madre lleva la pala
Pues tira pa´Arienza que allí el molinero tenía dos sobrinos muy buenos mozos y ellos te hecharan una mano o dos.. Uno me parece que se llamaba Genaro y el otro Pedro
Nunca fuí a moler a Arienza, allí fuí hace muchos años a comprar miel.
No puedo llegar con el burro hasta el molino con tanta maleza y yo con el costal al hombro tampoco puedo, asi que no sé donde voy amoler el centeno.
Ya tocaron a hacendera, espera a lado de la presa.
No puedo llegar con el burro hasta el molino con tanta maleza y yo con el costal al hombro tampoco puedo, asi que no sé donde voy amoler el centeno.
Pues tira pa´Arienza que allí el molinero tenía dos sobrinos muy buenos mozos y ellos te hecharan una mano o dos.. Uno me parece que se llamaba Genaro y el otro Pedro
Los árboles de "La Granja Fernández" todos prenden; el que no prende en la sabia tierra, prende en el purificador fuego.
El hombre era un sabio....
No puedo llegar con el burro hasta el molino con tanta maleza y yo con el costal al hombro tampoco puedo, asi que no sé donde voy amoler el centeno.
Seguro que mi tio Jose tambien, pues tenía arboles frutales y bien rica que estaba la fruta
Los árboles de "La Granja Fernández" todos prenden; el que no prende en la sabia tierra, prende en el purificador fuego.
Audelina, ¡vaya memoria! a seguir así. Un beso.
Lo que bien se aprende tarde se olvida!