Pan de pajarines
como ya veo que mi hermana esta sana y salva, me despido, hasta mañana.
Anda sí, duerme tranquila, que ya ha vuelto la oveja descarría, faltanos todavía el carnero
Que yo solo he ido a enterarme de lo que hacen, que yo pal otro lao del río nada más voy de visita, voy y vuelvo en un pis pas.
En un pispas... y hace una hora que no sabemos de ti. Y las dos preocupas por si te nos habías congelao
como ya veo que mi hermana esta sana y salva, me despido, hasta mañana.
Y yo mientras que voy de un pueblo al otro llevo mas de media hora con el tlf. también, si es que no se puede con éste extres y para colmo también me he ido a chisgar pa enterarme de lo que andan hablando de esa mina de oro.
Mañana os doy a cada uno un pajarín y os ato a la pata la mesa
Virgen de Amor Hermoso, solo nos faltaba eso, ahora hay que cuidar de los dos (María y Tirso)
Que yo solo he ido a enterarme de lo que hacen, que yo pal otro lao del río nada más voy de visita, voy y vuelvo en un pis pas.
No si nosotras también tenemos lo nuestro, qué paciencia Dios mio.
Isabel auesenteme un momento, fuime a Santbañez a ver lo que facía el nuestro rapá
Virgen de Amor Hermoso, solo nos faltaba eso, ahora hay que cuidar de los dos (María y Tirso)
No si nosotras también tenemos lo nuestro, qué paciencia Dios mio.
Esta en una mina que hay en la Lomba, el pobre solo hace trabajar.
Y yo mientras que voy de un pueblo al otro llevo mas de media hora con el tlf. también, si es que no se puede con éste extres y para colmo también me he ido a chisgar pa enterarme de lo que andan hablando de esa mina de oro.
Esta en una mina que hay en la Lomba, el pobre solo hace trabajar.
Lo de la mina tie su delito, he oido que esta casi toa caida. No tendrá bastante con nuestro molino que va a buscar harina en otro costal?
Miedo tengo, no vaya a ser que la convenza y emigre también no creas.
Virgen de Amor Hermoso, solo nos faltaba eso, ahora hay que cuidar de los dos (María y Tirso)
Encima con las charlas agotadoras con El Loco, tenemos que cuidarla, no sea que se nos transtorne ella tambien y ahora a la intemperie media noche...
Miedo tengo, no vaya a ser que la convenza y emigre también no creas.
pues menos mal que va bien equipada,,,, apropósito que sera de Tirso, habrá vuelto a por los burros?, yo pa´mi que tenemos que vigilarlo, sino se nos va a escacharrar en dos días con tanto trabajo el probe..
Esta en una mina que hay en la Lomba, el pobre solo hace trabajar.
Menos mal que la rapaza fuerte si es, llevo pasamontañas, mantón, botas y todo pero claro, en la presa tanto tiempo......
Encima con las charlas agotadoras con El Loco, tenemos que cuidarla, no sea que se nos transtorne ella tambien y ahora a la intemperie media noche...
Menos mal que la rapaza fuerte si es, llevo pasamontañas, mantón, botas y todo pero claro, en la presa tanto tiempo......
pues menos mal que va bien equipada,,,, apropósito que sera de Tirso, habrá vuelto a por los burros?, yo pa´mi que tenemos que vigilarlo, sino se nos va a escacharrar en dos días con tanto trabajo el probe..
Pobre María, se nos va a congelar, yo como siga así no voy a llegar nunca al molino
Menos mal que la rapaza fuerte si es, llevo pasamontañas, mantón, botas y todo pero claro, en la presa tanto tiempo......