Adiós Peralón
Paramos la maja?
Pos clar hombre. Quien va a majar con la fiesta!
Que vengan esas rapacinas tambien.
Anda dile algo a mi hermana, que no me gusta que este calladina, con lo bien que se expresa la rapaza, si ella no habla...... yo tampoco.........
Oye que también habrá baile!
Paramos la maja?
Y traen algunos dulces.
Que quieres que le diga, con lo que yo la quiero ella que hable
Esperar que venimos de garueña
También queremos baile!
Vinimos al bautizo
y ahora que les damos?.., vaya un compromiso, bueno como dicen en el sur: pan y pillao!
Oye y si avisamos al Hola pa´venderle la exclusiva? es que si vamos a ponernos tan guapas, sería una pena que no lo viera el mundo mundial
Anda dile algo a mi hermana, que no me gusta que este calladina, con lo bien que se expresa la rapaza, si ella no habla...... yo tampoco.........
Ya estamos vestidas
Nosotras si vamos que no la tenemos
Bautizarla aqui mismo
Pero si todavia no es no corras tanto, tiene que ir Picopelao al Jordán a´pol agua bendita
Yo no voy que se me moja la hierba
Y traen algunos dulces.
Vinimos al bautizo
Que bien, seguro que aún vienen más.