Anda dile algo a mi hermana, que no me gusta que este calladina, con lo bien que se expresa la rapaza, si ella no habla...... yo tampoco......... Oye que también habrá baile!
Vinimos al bautizo y ahora que les damos?.., vaya un compromiso, bueno como dicen en el sur: pan y pillao!
Oye y si avisamos al Hola pa´venderle la exclusiva? es que si vamos a ponernos tan guapas, sería una pena que no lo viera el mundo mundial Anda dile algo a mi hermana, que no me gusta que este calladina, con lo bien que se expresa la rapaza, si ella no habla...... yo tampoco.........
Bautizarla aqui mismo Pero si todavia no es no corras tanto, tiene que ir Picopelao al Jordán a´pol agua bendita