picadillo (chichos) (titos)
Y nosotros tambien
Tambien queremos verlo
y nosotros
Vinimos al bautizo
Bautizarla aqui mismo
Calla, que tengo una sorpresita, en casa de Joselin me van a regalar un lazo para cada una, hay que decirlo todo..........
Mejor me callo!
Calla, que tengo una sorpresita, en casa de Joselin me van a regalar un lazo para cada una, hay que decirlo todo..........
Oye y si avisamos al Hola pa´venderle la exclusiva? es que si vamos a ponernos tan guapas, sería una pena que no lo viera el mundo mundial
Zampona.... no te lo voy a consentir... con lo que me ha costado a mí encontrar los RONCHITOS... que he estado ocupada toda la tarde... y encima tú... jeje... pensando en darle la vuelta al paragüas... ya ya...
Zampona.... no te lo voy a consentir... con lo que me ha costado a mí encontrar los RONCHITOS... que he estado ocupada toda la tarde... y encima tú... jeje... pensando en darle la vuelta al paragüas... ya ya...
Raquel decía que los Ronchitos tienen muy buena aceptación en los Madriles..
Bueno... a ver... yo ya compré los RONCHITOS esta tarde allí junto a Guzmán... pensar a ver qué día sería mejor pa' el acontecimiento.
Pues si eso lo tien que decidir los padrinos y el cura. pues yo estoy preparada ya; que no sea muy tarde a ver si no llego allá..
Bueno... a ver... yo ya compré los RONCHITOS esta tarde allí junto a Guzmán... pensar a ver qué día sería mejor pa' el acontecimiento.
Hummmmm... RONCHITOS!
Ya los repartiremos.
Buenas nochesssssssss! ¿Qué concho hacéis aquíiiiiiiiiiiiiiiii? Llevo una hora por Manzaneda llamando de puerta en puerta y en ninguna me responden... pero bueno... ahora me toca leer pa'trás aquí... mal@s...
Y los padrinos? hoy no han dao señales de vida, no se habran arrepentido. Explicastele a AMA todo?
Si es que subimos a dar las gracias
Buenas nochesssssssss! ¿Qué concho hacéis aquíiiiiiiiiiiiiiiii? Llevo una hora por Manzaneda llamando de puerta en puerta y en ninguna me responden... pero bueno... ahora me toca leer pa'trás aquí... mal@s...
¿que tal has pasao la tarde? dijome un pajarín que estuviste atareada.
Aude está supercontenta con lo del agua del Jordán