Yo, en el cruce
Es que no es para menos!
Ahora la que falta es Isabel... no sé si no habrá vuelto a coger el burro pa' bajar mañana temprano a encá otra vez... a ver si tien la talla del vestido.
ves como te tengo que atar.. me has salido díscola, no me extraña que pilles virus, de pueblo en pueblo achisgando
Bueno, bueno, virus como centollos!
Oh virgen! con metro y todo?
Como te lo cuentooo..... el pobre no se va a recuperar tan facilmente, digotelo yo
Es que no es para menos!
María! y... ¿qué había por esos pueblos pa' achisgar? ¿nun viste nada oh?
Fuí un momentín a chisgar por esos pueblos.
ves como te tengo que atar.. me has salido díscola, no me extraña que pilles virus, de pueblo en pueblo achisgando
Si es que tamien... hay cada desaprensiva por ahí suelta, Señor.. onde vamos allegar con la juventud que hay ahora... y con metro en mano.. ¡Dios nos coja confesaos!
Oh virgen! con metro y todo?
le daremos el doble de hierba ese día ¡faltaría más!
Hombre... qué te crees que con el doble de hierba se va a conformar y los demás comiendo RONCHITOS?... A él que le den su parte de la famosa herencia canaria... que tamién tien derecho ¿no?
No, en quince días por lo menos no va a poder ir porque tien que recuperarse de un susto que llevó esta tarde... metro en mano...
Si es que tamien... hay cada desaprensiva por ahí suelta, Señor.. onde vamos allegar con la juventud que hay ahora... y con metro en mano.. ¡Dios nos coja confesaos!
No, en quince días por lo menos no va a poder ir porque tien que recuperarse de un susto que llevó esta tarde... metro en mano...
Es que no es para menos!
¿donde te has metido María?
Fuí un momentín a chisgar por esos pueblos.
Alomejor por eso no se lo come nadie, mira com la rosca ya va quedando menos.
que no, facerme caso que se lo come Tirso y miralo que guapo está
Pero tu sabes si ha emprendido ya el viaje? dijote algo al respecto?.. esta tarde?
No, en quince días por lo menos no va a poder ir porque tien que recuperarse de un susto que llevó esta tarde... metro en mano...
Vale no importa que sea dentro de unos días, total ahora con lo que llueve no sé.
¿donde te has metido María?
Yo no me fio mucho, la salmonela es muy mala.
Alomejor por eso no se lo come nadie, mira com la rosca ya va quedando menos.
Vaya una jaula de grillos, me voy antes de que me volvais majareta! besos y buenas noches!
Hasta mañana Aude chiquitina... que descanses... ea mi niña... duérmete ya... que si no viene el coco y te comerá.... seguro que ya cayó....